la de las latas de atun soy yo, 2 tomates, 3 patatas pequeñas , media cebolla y dos latas de atun, un litro de leche y colacao. con eso he pasado 3 dias. y encima esta mañana se lo he tenido que decir a mi nuera, que me ha echado la bronca por no haberles pedido ayuda antes, me ha hecho una transferencia y hace un rato ha venido con una compra grande del mercadona para mi, le agradezco la ayuda, pero si hubiera cobrado la pension ayer no hubiera tenido que pasar por esto. Creo que a todos nos da igual el dia de cobro, siempre que sea cada 30 dias y que sepamos cuando lo van a hacer, da igual que todos los meses sea el 24, el 25 o el 30, pero que sea todos los meses el mismo dia para poder organizarnos, y por supuesto que no haya mas de 30 dias entre dos pagos. Pero este banco hace lo que le da gana, nos dicen el 23 y ahora a lo mejor nos tienen 2 dias esperando, esto nos genera ansiedad y enfados. Somos pensionistas, personas mayores, y lo que queremos es vivir tranquilos que bastante hemos pasado a lo largo de toda la vida. No necesitamos que un banco nos provoque esta ansiedad.