Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
287 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A ver ..ya doy por supuesto que es suyo el error...pero lo dicen como ha habido un error en general para sacarse peso de encima

Pues ya somos cuatro 

Estoy de acuerdo,estamos todos con la misma problema,aunque sea espanol,rumano,chino.🥰

A mí por lo menos no me falta un plato de comida todos los días gracias a Dios pero ayer estuve leyendo a qui a gente que solo tenía un par de latas de atún o otros que llevaban 2 o 3 días sin comer no se tío ya está de tanto aguantar joder solo queremos lo que es nuestro para comer tienen 30 días para que esto no pase y pasa y lo que tengo es una impotencia monumental 

Lo que está claro es que el asesor les habrá informado de los riesgos de hacer una putads de estas…xk lo de perder clientes lo tenían contemplado me imagino…y aún así les renta …imagínense cómo está el patio

Y quien lo està criticando aquí?

Y otra cosa lo del WhatsApp del Santander eso para que sirve si ni contesta ni Nada

Hoy esq no le interesa contestar,porqe yo siempre q pregunto algo me contestan enseguida y hoy por ejemplo nada

Que vergüenza deberían ponerse de rodillas estos sinvergüenzas somos nosotros los que asemos que con nuestro dinero ellos coman 

Soy la esposa de Jorge Ruiz Centelles y hasta ayer teníamos todo planificado. Me he visto en la necesidad de pedir a mis hijos por culpa de que este banco no cumple con los días de pago en estos últimos meses. Encima me llevo bronca, por pedir. Pero por lo que me ha dicho mi marido hay gente que solo tenía latas para comer. Esto es indignarse y habría que crear una plataforma de afectados por la mala praxis del Banco al no respetar las fechas y manifestarnos en la oficina más cercana de cada provincia y hacer ruido. Porque muchos de nosotros vivimos al día y pensionistas hay muchos. Esto es motivo suficiente para expresarse físicamente de forma pacífica y con sentido común ante la usura. Cambiarse de banco es una solución,  pero lo seguirán haciendo a otras personas. Y es de justicia social el reclamar lo que es tuyo cuando toca. No cuando les apetezca.

Estoy de acuerdo contigo,yo te apoyo

la de las latas de atun soy yo,  2 tomates, 3 patatas pequeñas , media cebolla y dos latas de atun, un litro de leche y colacao. con eso he pasado 3 dias. y encima esta mañana se lo he tenido que decir a mi nuera, que me ha echado la bronca por  no haberles pedido ayuda antes, me ha hecho una transferencia y hace un rato ha venido con una compra grande del mercadona para mi, le agradezco la ayuda, pero si hubiera cobrado la pension ayer no hubiera tenido que pasar por esto. Creo que a todos nos da igual el dia de cobro, siempre que sea cada 30 dias y que sepamos cuando lo van a hacer, da igual que todos los meses sea el 24, el 25 o el 30, pero que sea todos los meses el mismo dia para poder organizarnos, y por supuesto que no haya mas de 30 dias entre dos pagos. Pero este banco hace lo que le da gana, nos dicen el 23 y ahora a lo mejor nos tienen 2 dias esperando, esto nos genera ansiedad y enfados. Somos pensionistas, personas mayores, y lo que queremos es vivir tranquilos que bastante hemos pasado a lo largo de toda la vida. No necesitamos que un banco nos provoque esta ansiedad.

No sabeis algo mas ..sigue lo mismo la cosa?

La 1:25 y sin dinero 

Ole ole y ole  muchas gracias por todo y espero que todo vaya bien 👍 💜 🙏 💕 💖 ❤️ 👍  un saludo muy fuerte desde Mallorca con cariño I mucho AMOR 💘 💕 ❤️ ♥️ 💖 💜