Yo también recién cobrada,por supuesto que no pienso olvidar esta guarrada,en cuanto sea un poco más tarde me voy a la CaixaBank,gracias por avisar
Re: Cobro santander pensión - Pensionistas
En Cambrils Tarragona ya han ingresado la normal y la extra. Buenos días y buena suerte para todos
Buenos días cobrado Almería !! No se a qué hora me quedé dormido , quiero dar gracias a todos por la unión de este grupo, que hay personas que se ayudan y no se pisotean , a disfrutar pero también hay que pensar en algunos ajustes de la casa primera necesidad un abrazo ,, no dejemos pasar la angustia de estos días no seáis conformistas gracias 😎💯👌💪🥂🍾
Cobrado en Madrid todo correcto, espero q a todos les ha llegado igualmente
Parece que ya todo el mundo ha cobrado. Estoy ya más contento pero el calvario que nos han hecho pasar es inaceptable. Y tenemos que reclamar por nuestros derechos.
En Cádiz también....
Una pregunta Santander el paro en que fecha suele ingresar....teóricamente claro
Nuevo
Hola buenos días. Acabo de ver que ha ingresado la pensión con la extra con fecha valor 24, pero en el día 25. Es una forma tácita de reconocer su error. Mi marido sigue durmiendo así que le dejo porque le costó dormir del cabreo. Un abrazo a todos y espero que los más vulnerables puedan recuperar la normalidad y optar por cambiar si pueden o tener en cuenta que vivimos con la incertidumbre si nos atendemos a los lamentables hechos acontecidos.
Nuevo
Según, ellos ahora es el cuarto día hábil. Pero nada es seguro ya.
Cuarto día hábil? No entiendo. Que pagan el 4 o 5 de cada mes? Es que es la primera vez que mi marido cobra paro y no sabemos en que fecha ingresan
Según ellos, ahora es el cuarto día hábil de cada mes.
Gracias. Vamos que como hagan como las pensiones del 4 dias hábil pasamos al décimo.