Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
291 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Sí alguien cobra que avise por favor gracias 

No me lo han podido asegurar. En horario matinal sí

Enhorabuena por el escrito, inmejorable. 
Un saludo 

Ultimas noticias por el Wassap de Banco Santander que por culpa de una incidencia el pago de las pensiones se ingresará mañana día 25

Al final sus incidencias de mierda nos joden. Nosotros. El email que he enviado se lo pasan por el forro. 

Yo solo se que probablemente sea la última incidencia con esta mierda de banco. Y digo posiblemte porque cambiar la pensión de banco tardan un poco y a lo mejor en julio tengo que pasar otra vez por esta mierda de día que me ha fastidiado los planes y los pagos

¿Pero a primera hora de la mañana? Esa información es solo humo. Que pagan el 25, pues que lo hagan. Pero unos empleados del Santander dicen que hoy, no saben la hora, estará disponible.  A otros, el día 25 con horario de mañana que no es usual porque las horas de corte en las órdenes de ingreso son las que son.  Salvo que nos quieran volver locos.  El paro fue sobre las dos del mediodía. Si se cobra el 25 debería ser esta noche a partir de las once Salvo que ahora los informaticos hayan hecho otra cosa la cuestión es tenernos con la incertidumbre porque no hay una publicación formal del banco Santander que diga el día de ingreso y porqué no han cumplido con su obligación ( día 24) pedir disculpas y compensar a los miles de pensionistas afectados, puesto que una incidencia no les exhime de su responsabilidad.  Las órdenes de pago han sido recibidas por todos los.bancos.

Al principio te decían todo el rato excusas. Ahora parece que a todo el mundo que llama le dicen que mañana. Y una locución en cuanto llamas también te lo dice

Pues si dicen el día 25, deberían ingresarlo esta noche siguiendo su forma de operar. Pero bueno, el daño ya está hecho. Nos toca fastidiados.

No tardan nada. Yo la cambié el 3 de junio. Y ya tengo el certificado de que este mes la tengo ingresada en el banco nuevo. Antes tardaba hasta dos meses. Pero eso afortunadamente ya cambió

Eso es lo más grave. Que nadie da la cara ni dice la verdad

SI SEÑOR BIEN HABLADO .
un saludo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 

Bueno en verano es más jodido agilizar el cambió.,ya que son funcionarios y las vacaciones no las perdonan 

¿Pero a primera hora de la mañana? Esa información es solo humo. Que pagan el 25, pues que lo hagan. Pero unos empleados del Santander dicen que hoy, no saben la hora, estará disponible.  A otros, el día 25 con horario de mañana que no es usual porque las horas de corte en las órdenes de ingreso son las que son.  Salvo que nos quieran volver locos.  El paro fue sobre las dos del mediodía. Si se cobra el 25 debería ser esta noche a partir de las once Salvo que ahora los informaticos hayan hecho otra cosa la cuestión es tenernos con la incertidumbre porque no hay una publicación formal del banco Santander que diga el día de ingreso y porqué no han cumplido con su obligación ( día 24) pedir disculpas y compensar a los miles de pensionistas afectados, puesto que una incidencia no les exhime de su responsabilidad.  Las órdenes de pago han sido recibidas por todos los.bancos."

Eukantia.
https://ekuantia.es/caos-en-el-santander-no-han-pagado-la-pension-la-paga-extra-el-imv-ni-los-puntos-a-miles-de-clientes/

Vaya gentuza de verdad esto es un sin vivir ahora que si mañana...antes que a partir de las 12.00 de mediodia  se están  pasando 3 pueblos