Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
294 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo ya me abri una en bankinter soluciono algunos detalles y me cambio.
Ya me tiene arta y cansada

Y yo . Estaba en la Caixa y ya estaba arto repase todos los bancos de mi pueblo santander.caja rural.bbva y escoji a este vaya negocio la vista que tengo es suave 

Alo pero están diciendo que lo pagan esta noche, con fecha 25 por la.monumental pifia, menoscabo hacia las personas más vulnerables y que ha aparecido en medios.eukantia en dos publicaciones y en economía digital. Que mi marido compartirá rn LinkedIn y todos sus rrss donde tiene más alcance. 

Pues yo la noticia no la encuentro por ningún lado en El Economista. ¿Podías poner capty?

Dios te escuche. Lo necesitamos y es un agobio 

Me paso lo mismo. Era de la Caixa vi que Santander pagaba antes pensió y paro y decidí cambiar. Pues me arrepiento.almenos en CaixaBank siempre era mismo día y hora

Todos los bancos son iguales. No hay ninguno que sea mejor que otro

Tranquilo compi coja lo que cojas son   igual de malos .
Un abrazo muy fuerte desde  Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 

Todos dan asco pero es cierto que CaixaBank sabías el día y la hora casi exacta. Tenía otras mierdas como comisiones absurdas por no tener algún recibo o algo.pero sabías k cuando tocaba cobrar cobrabas

Bueno a ver si vamos teniendo suerte y se va escribiendo q se han echo los pagos ojalá 

Jugamos ya a las horas?

Es economía digital. Pero dice que no todo el mundo ha sufrido el retraso..no sé yo no he visto nadie que haya cobrado 

Yo llevo 24 horas jugando ya

Buenas tardes , puede que lo ingresen está noche puedo pensar que si , aquí hay mucha gente agobiada en un caso que es muy delicado que ojalá sea pero no adjudiques totalmente que las personas están y yo también muy nerviosas un saludo ! Que puede que no te equivoques pero se puede dar el caso que no yo no adjudicaría nada , espero que te lo tomes de bien pero tenia que decirlo 

JB jaja .viva el humor. Yo pongo las 11 de la noche