Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
293 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Sino estuviera mañana, habría que salir a la calle a protestar. Por provincias, y organizados en cada ciudad en la misma sucursal. Ya que para estar en casa sin nada, viendo el móvil o pasar las horas, pues nos movilizamos y que se nos oiga. De los medios de comunicación, pues podemos hacer varias llamadas. Yo podría contactar con varios medios afines que conozco de mi antigua ciudad, etc. Pero que no esté mañana día 25 ya no es tolerable, ni es digno. 

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Llame y dicen que previsiblemente sea mañana. No está noche,sino mañana osea que lo ingresaran mañana por la noche 🤷🏻‍♀️

Buenas tardes eso lo se yo desde esta mañana que pagan el 25 pero es hoy cuando pagan por la cagada de ayer ademas ya han arreglado el volcado de datos hoy si o si esta

Esta noche se sabra y veras como estan ingresadas

Pero si está dicendo q de tenerlo lo tendríamos el 26, no sé es q esto se va de madre, q los costara pagar y dejarse de jorobar a la gente, cuando llevan con el dinero varios días antes de q nos paguen

A ver han dicho que se cobra el 25. Lo del 26 nadie ha dicho nada

A ver han dicho hace un momento q llamó una chica y le habían dicho q lo ingresarían mañana por la noche y si no entendido mal sería de tenerlo mañana por la noche o el 26

Yo en ningun momento eh dicho que se pague el 26 eh dicho que pagan hoy como siempre que ya es 25 ademas ya se ah echo eco de la noticia el economista 

Que no se nos vaya la olla con especulaciones. Estará seguramente está noche.,pero como no paran de cagarla ponen la palabra previsible por si la vuelven a cagar

A VER O PAGAN ESTA NOCHE O CUANDO LE SALGA DE LOS COJO.........
Y YA ESTA .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 8

Perdon economia digital

Ha llamado hoy mil veces y ya me han dicho que día 25. La hora realmente no la se. Si lo envían a las 12 o a las 10 de la mañana...

En que momento me abri una cuenta en esa mierda de banco