Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
295 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

A falta de pan bueno humor 🤗 nunca mejor dicho

Yo digo que vamos a cobrar cuando en vez de cerdos dirijan el banco personas con empatía 

Yo llamé y dijeron que previsiblemente se ingrese mañana día 25. No han confirmado que sea el 25 dicen que preveen que el ingreso sea mañana,no esta noche con fecha de ingreso del 25,sino mañana. Osea que o bien es esta noche desde las 00 para delante,mañana durante el día o por la noche

Si lees todo el artículo verás que pone que no todo el mundo ha recibido este retraso. Aunque no he oído a nadie que diga que ha cobrado 

Yo creo que se refiere a las personas de otros bancos,porque te digo que Santander no ha cobrado nadie. Mis padres fueron esta mañana y no cabía la gente. Ni siquiera el director pudo salir porque estaba gestionando y llamando a ver que había pasado 

Ese diario miente, no ha cobrado nadie. Al menos no hay nadie que lo haya publicado.  Y decir el día 27 es un cachondeo. En fin, esperemos esta noche a las horas habituales o sino pues mañana no queda mucho que hacer, sino hacer algo masivo en las oficinas como se ha comentado. 

Pues ahí dice que no somos todos …que mentirosos ,dicen que hay quienes han cobrado por la mañana. Yo no conozco a nadie ni he leído de nadie que haya cobrado

Te voy a decir una cosa las pensiones no lo sé pero a mí hija le vino los puntos ayer por la noche y a mí vecina también aora ni a mí mujer ni a mí nos an venido las pensiones 

Yo hablo de las pensiones…y el artículo también en ningún momento nombra puntos ni IMV .
Por lo tanto mienten

Y que dijo el director? Porque los de atención al cliente parecen robots con su guión 

Ya mamia se que hablas de las pensiones solo lo e dicho por me parece muy raro todo

No les dijo nada porque estaba gestionando y llamando para saber lo ocurrido,los empleados de caja fueron quienes comunicaron que el ingreso es esta noche. Pero al llamar ahora dicen que previsiblemente sea mañana

Espero que esté mañana el dini.,si no gestionaré yo las cosas con el director de mi oficina. Esto es burlarse y mearse a la cara de la gente que depende de este dinero 

Ya son las ,9