Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
292 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo también estoy hasta los huevos

Ya tiu

Bueno vayamos mirando a ver cuándo ingresan. Cómo no esté está noche como muy tarde a la madrugada voy a ir a la oficina a cagarme en todo

O sea que aún no sabemos con certeza si cobraremos hoy a partir de las 23:00 como casi siempre, o mañana durante la mañana, o mas bien " Chi lo sa". 
No hay nadie con dos cojones que sepa decirnos señores ha pasado esto o lo otro, y se les haremos los ingresos tal dia a tal hora. 
Eso sería informar y tranquilizar a la gente. 

Nadie explica nada. Solo que hay una incidencia y que se cobrará mañana. Y viendo la poca palabra que tienen ya no las tengo todas conmigo. Solo queda tener fé de que cumpliran

Se puede hacer copia y pega? Para enviar la reclamación 

Yo tenía la certeza de que cobrábamos está noche anterior.. ahora ya me han dado una  desconfianza k no veas

Todo vuestro.

Gracias 

Como estás Santiago ? Es que los que dicen que es esta noche o mañana ni lo saben seguro , por eso lo mejor aunque la situación es difícil es esperar por qué yo por lo menos no te voy a decir algo que no sé seguro , el grupo de WhatsApp que si a las 12 llamas y te dice que hubo un incidente te presentas al banco que si mañana , yo a mi forma de ver la cosa que no tengo ni para darle de merendar a mis hijos , es esperar y cuando cobremos tomar medidas , cambios de bancos quejas etc , más que nada por qué es un sin vivir nos estamos mareando entre nosotros, un saludo y a llevar este momento lo mejor posible 💪👍💯

Amigo con todo el respeto llevas con esa certeza desde el domingo por la noche , pero bueno , buen rollo calma que todo llega un saludo 

Entiendo que si se cobra el día 25, deberíamos volver o a la pauta de ingresos de las pensiones, entonces sería esta noche a partir de las once. Si es la pauta del paro, al mediodía o como comenta un compañero, el banco santander escondido en la madriguera de conejos no le sale de las narices decir, asumir el fallo, pedir disculpas y no enviar mensajes diferentes incluso a medios digitales como Eukantia, otros a los pensionistas, etc. Yo cuando haya pasado el cabreo, visto lo visto me cambio a Bankinter la pensión, la fecha de corte creo que es el día cuatro o siete de cada mes, para poder recibirla ese mes en curso en el nuevo banco. Al hacerlo via telemática por la sede electrónica los cambios son inmediatos.  Un saludo y nos toca esperar. Aunque esta vez con las pensiones con paga extra han superado todos los límites de la usura, y la reclamación ya la tengo hecha, pero creo que no lo voy a dejar pasar tanto por mí, como por la mucha gente afectada pasando penurias. Esta noche veremos, sino es que se pronuncia de forma oficial, no con mensajes o palabras de trabajadores del banco, sino de la dirección del Banco Santander respecto a lo sucedido, pues no somos cobayas de laboratorio.

Bravo compi creo que nosotros también nos pasaremos a Bankinter.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 👌 💘 💕 ♥️ ❤️ 💖 👌 

La verdad que mejor no se puede explicar , y lo de pensar por las demás personas afectadas de 10 poca gente piensa asín y no es crítica , veo bien que miren por sus problemas, no quiere decir que sean egoístas pero se empieza por una persona y  lo que a pasado no   se quede en el recuerdo y no , nos vean como unos conformistas ,,💯👍💪 👌

PRE VI SI BLE MEN TEEEE. O sea. Ni te lo aseguran