Entiendo que si se cobra el día 25, deberíamos volver o a la pauta de ingresos de las pensiones, entonces sería esta noche a partir de las once. Si es la pauta del paro, al mediodía o como comenta un compañero, el banco santander escondido en la madriguera de conejos no le sale de las narices decir, asumir el fallo, pedir disculpas y no enviar mensajes diferentes incluso a medios digitales como Eukantia, otros a los pensionistas, etc. Yo cuando haya pasado el cabreo, visto lo visto me cambio a Bankinter la pensión, la fecha de corte creo que es el día cuatro o siete de cada mes, para poder recibirla ese mes en curso en el nuevo banco. Al hacerlo via telemática por la sede electrónica los cambios son inmediatos. Un saludo y nos toca esperar. Aunque esta vez con las pensiones con paga extra han superado todos los límites de la usura, y la reclamación ya la tengo hecha, pero creo que no lo voy a dejar pasar tanto por mí, como por la mucha gente afectada pasando penurias. Esta noche veremos, sino es que se pronuncia de forma oficial, no con mensajes o palabras de trabajadores del banco, sino de la dirección del Banco Santander respecto a lo sucedido, pues no somos cobayas de laboratorio.