Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
289 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Se sabe algo más. ??

Es lo mejor. Dejad de entrar en el foro porque os aumenta vuestra ansiedad. Como muy temprano los ingresos van a ser por la noche. Y es una suposición cierta. Intentad despejaros la mente unas horas. Y el tiempo pasará más rápido hasta que cobremos. Un fuerte abrazo 

No se sabe nada aún,pero yo estoy preguntando si alguien sabe para hablar con ellos por WhatsApp 

Yo no lo sé la verdad

689 123 123 Whatsapp santander 

Gracias

Buenas a tod@s, por tercera vez que he ido al banco y ya me he puesto bastante sería allí, me dicen que han siguen con la incidencia y que a lo largo del día. Los he puesto a parir, y tienen el morro de decirme que ningún banco había cobrado. Les he tenido que enseñar los post de la gente de bankinter y caíxa diciendo que si que habían cobrado,  porque me dejaban por mentirosa el director y la señorita de la mesa. Y siguen diciendo que es seguro que a lo largo del día. No me creo nada de esta gentuza. 

Si a casa uno le dicen una cosa diferente depende la persona que te atienda. Ami primero me han dicho que Hoy a lo largo del día.y ahora me dicen que sera mañana 

En el whatsapp de Santander dicen que previsiblemente miércoles 25

Gracias.

A lo que contesten por el  whatssap no le hagas caso ya que se trata de un boot. 

He enviado un email quejandome

Mi pareja cuyo DNI ....

no ha recibido la pensión ni la paga extra aún. Según operadores hay una incidencia. Todos los bancos menos algunos que por lo general pagan mas tarde han recibido sus pensiones. Querría saber cuándo van a solucionar está incidencia que nos está dando dolor de cabeza  y cuando se va a recibir nuestra pension

Recomiendo que hagáis lo mismo. Ya que esto es una cerdada.,y como más presión mejor. El email es: reclamació[email protected]

Y te han contestado. ??