Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
283 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

como te encuentro en tikyok

La excusa de siempre. Parece que ya damos como normal que haya ciberataques todos los días en España. La culpa no es del hacker, sino del que se deja hackear por no tener sus servicios en condiciones 

Busca en tiktok labambalinacordoba

No hay ningún ciber ataque. Habrán tenido algún problema y por incompetencia no lo recibimos

Yo no pienso sea un hacker creo mas bien lo han hecho ellos para pagar el 24. Hace unos meses pagaron tmb el 24 por la noche.

Incompetencia o casualidad? Porque qué casualidad que haya sido en el día de cobro de las pensiones. Menos lobos, Caperucita 

https://downdetector.es/problemas/santander/ me remito a como tienen los servidores a tope de colapso, así dudo que llegue nada parece el Everest, no invierten en ciberseguridad pues toma

El colapso es inducido desde dentro. ¿Se lo digo màs claro?

Eso es falso. Los bancos pagan las pensiones por compensación. Lo que ingresan por cotizaciones sociales hasta el día 20 de cada mes no lo ingresan a la Seguridad Social sino que lo usan para pagar las pensiones. Luego la Seguridad Social les abona la diferencia el día 1 o el banco le paga lo que le sobre. Eso se llama por compensación, compensan lo que el INSS le tiene que abonar o lo que ellos tienen que ingresar al INSS con las cotizaciones que ingresan y que ellos deberían pasar al INSS. Ellos tienen el dinero a día 20 de cada mes, por eso pueden adelantar los pagos a partir de esa fecha cuando el INSS les pase el listado de pensionistas que les corresponde abonar. No adelantan nada, ellos tienen el dinero desde el día 20. Los bancos nunca adelantan nada. Este fallo del Santander será una incidencia interna de ellos porque han hecho actualizaciones y, como siempre, cuando hacen algo para mejorar, la cagan. La España profunda. 

Puede causarlo una fuente externa o interna eso da igual para q no funcione 

Eso es lo que explico en el vídeo 

GRACIAS GRACIAS I MIL GRACIAS 😊 🙂 💕 💜 💖 🙏 😊 un saludo muy fuerte desde Mallorca con cariño I amor 

No puedo ver vídeos de Tik Tok porque no tengo la aplicación. Pero si explicas eso, bien explicado. 

Por cierto. 12 del mediodía y aún nada

Chicos acabo de volver a llamar y me han dicho q esta noche a las 00.00 estan ingresadas...q la S,social les han dicho q este mes se pagan el 25