Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
286 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

He vuelto a llamar se ha puesto una chica muy amable..cosa extraña.,y me ha comentado que ha habido un error en el volcado de datos ,que el banco está trabajando en ello y hoy como máximo mañana ya lo tendremos abonado 

Y nos quejamos de Venezuela. No hay más preguntas, Su Señoría

Tranquilo que no he dicho nada malo,cada uno tiene su derecho a decis 

O sea, que reconocen que es una cagada del propio Banco Santander. Por lo menos ya es un avance. 

Bueno...no lo reconocen literalmente.. reconocer sería decir la hemos cagado y lo estamos solucionando.,ellos han dicho que ha habido un error en el volcado de datos... De quien es el error?? Ellos se limpian las manos

Cada uno tiene derecho a decir  su opinion ,aunque sea repetitiva.

No nos enfademos entre nosotros.todo el mundo está mosqueado por la guarrada de este banco. Pero entre nosotros tenemos que hacer piña

Bueno, si ellos reconocen que ha habido un error en el volcado de datos y ese error no se ha producido en otros bancos que están pagando cuando deben, están reconociendo que el error es suyo y no del INSS. Tampoco te van a decir directamente la hemos cagado, pero lo dicen finamente. 

Tengo 63 años y estoy no me a pasado en la vida que un banco se porte asín se supone que tienen que ser serios 

Para tu información soy mujer, no defiendo a nadie y si sigo leyendo en el grupo, a pesar de que yo si he cobrado, es porque lo paso muy mal viendo a la gente sufrir,  también lo he vivido y sé lo duro que es.
Un saludo desde Valencia

Que pena de país de verdad si no es la luz es el agua los bancos pero estoy es para que Iker Jiménez aga un programa 

Si pero si dicen que ha habido un error.,puede. Ser varios factores e incluso que ellos no tengan la culpa 

Si dicen que ha habido un error y no se lo atribuyen a alguien, es error suyo. Es de primero de comunicación empresarial. 

Bueno no. Te preocupes.lo pagarán igual porque somos todos sus clientes del Santander., posiblemente la gente se largue de esa mierda de banco..yo al menos me piro