Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
284 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Mentira

Osea como debía ser anoche pero está noche no?

Hola, muy bien explicado para que todo el mundo lo entienda. Gracias por compartirlo, con su permiso lo comparto en mis perfiles. 

Nos intentan engañar.la seguridad social al único banco que les ha dicho que el 25 es al Santander no? A los otros bancos no dicen eso

No, a partir de las doce del mediodía. 

De hoy?

Mentira. La Seguridad Social no les dice a los bancos qué día tienen que pagar las pensiones, sólo les dice las pensiones que tienen que pagar. Y eso se lo dijeron ayer enviando los listados. Si el Santander no paga hoy es por su propia incompetencia. 

Madre mia que mrd de banco.

Las 12 y nada. Ningún ingreso. Segunda advertencia para el banco. A la tercera expulsado y sin VAR

Es una vergüenza y estoy muy cabreado. Esto es jugar con el pan de la gente. Sus incidencias me las pasa por los huevos. Nos joden aposta

Me da que hoy no ingresan nada

Yo como no ingresen en una hora voy ir al banco y luego a solicitar el cambio de banco

Bueno pues vista del éxito ayer prepare un brazo de patata voy a adornalo que mi idea era comprar unos pollos alast para comer....pues menos mal que me dio la vena i prepare el brazo si no pues apaga i vamonos

Me paréce que si hubiera VAR estaría expulsado más de una vez 

La SS le dice a los bancos sobre el día 10 a quien y qué cantidad tienen que pagar a cada cliente , que el Santander no haya pagado es su competencia nada de la SS , que no os tome el pelo!!!