Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
288 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Ojalá me equivoque, pero mi intuición me dice que hoy no nos pagan, estos nos van a tener hasta mañana así.

Gracias Juan, y muchas felicidades por tu santo a ti y a todos los Juanes del grupo.

Hasta mañana nada

Si me lo han dicho a mi,q esta noche a partir de las 12 

Pues yo tengo una hipoteca que pagar hoy sabes 

He, vuelto a llamar al banco, y dicen que el problema ya está arreglado, que lo abonarán mañana, y de momento nada, vamos que hoy ajo y agua. Como ellos tienen buen menú, les da igual las personas. Otro día sin comer, yo contaba hoy con ello, pero nada. 

Será como debió ser anoche pero hoy no? Tipo 22.30-23.30 no?

Lo han arreglado justo en el horario laboral, para poder irse a comer a un restaurante caro antes de las 14 horas, pero pagar ya lo dejamos para luego. Encima un dinero que no es suyo. Si es que se están coronando. Ana Patricia no se a ir tranquila a su SuperSpa hoy por no pagar las pensiones. 

Si es por una incidencia, aunque digan que se abonarán hoy como han comentado en muchas oficinas, tras leer un hilo de facebook, los directores, podría ser como el paro, este mes lo he cobrado porque he revisado el hilo en el cual digo: - "Cobrado" con hora 13:56 +- o hasta que no arreglen su incompetencia, pues nos toca esperar. Pero visto lo visto no se puede asegurar una hora, aunque la fecha debe ser 24 tal como apunta el portal Eukantia, porque mañána ya sería un desfase importante respecto a las distancias entre pensiones. Ellos saben, aunque les trae al pairo lo que nos suceda, que pueden perder clientes. Pero esto sí que me extraña, porque no es lo mismo perder pensiones ( todas) que el paro, que son muchos menos clientes y mucho menos dinero que tienen horas rentando en el Banco. Hay que felicitarles porque nos han fastidiado no solo la verbena, sino que también al no tener fechas fijas genera una ansidedad innecesario y menoscaba la dignidad de uno de los grupos sociales más vulnerables como son nuestros abuelos. En fin, toca esperar.

No hagas mucho caso a lo que te digan por estos canales, porque ellos siguen órdenes internas. Y van a decir, lo que les venga mejor. Pero bueno ya nos han jodido, toca esperar.

Cuando vea el abono ya me lo creeré que está arreglado 

Nuestros abuelos y las personas enfermas como es mi caso k tengo esclerosis y voy en silla de ruedas 

Alguien sabe como se habla con el Santander por WhatsApp 

Madre mia como se están pasando esto es un desespero porque no sabes a ciencia cierta cuando vas a cobrar yo ya paso de mirarlo te entra hasta mala leche es algo incomada esta situación de verdad