Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
280 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Le han dicho a mi madre que hasta mañana nada. Que no lo han ingresado por ser día de fiesta hoy. Que mañana a primera hora estará el ingreso.

Madre mía q locura de banco la verdad q me arrepiento de haberme cambiado 😔 y luego a cada uno le dice una cosa, igualmente muchas gracias 

Eso no es así. No es festivo nacional. Le han mentido

Yo me he cambiado a Santander precisamente a principios de mes. Vaya inauguración de cuenta

Yo creo que a los empleados les han dicho que nos digan que mañana, pero creo que sera antes, es que a cada uno le dicen una cosa.

Yo estoy diciendo lo que le han dicho a ella,que no existe ninguna incidencia ni nada. Todos los demás bancos han cobrado menos Santander que cobran mañana

Yo he hablado por teléfono y se que te dicen ...no es una incidencia. Digo cual ,no lo sé solo me comentan que máximo 3 días.,,,digo yo pero como que 3 días?? Que juego es este? No me he querido enfadar porque ya se ve que son operadores que no tienen ni idea de nada...pero me parece que visto lo visto muchísima gente se va a largar de este banco 

Denuncia masiva habría que poner

Encima tienen los huevos de mentir diciendo que no tienen los informes de la seguridad social 

No hay nada que denunciar, los bancos anticipan el dinero porque quieren, no tienen obligaciónde de hacer el ingreso.
La seguridad social no les manda el dinero hasta el 25 en pensiones y a partir del 01 en paro, es así desde la pandemia

No es cierto. Tienen un convenio firmado

Hace unos meses en Openbank tampoco cobramos en la madrugada por un fallo técnico y al día siguiente, a las 12:30, yo ya lo tenía ingresado.
Esperemos que ahora os lo ingresen también durante la mañana.
Un saludo 

Eso es verdad pero nada nos impide que nos vayamos a otro banco por qué esto no tiene nombre 

Claro 

Que no es fiesta nacional así que esa información que da el Santander es falsa, no se aclaran y unos dicen que el 25 y otros dicen que después de las 12 de la mañana ...lo que me hace pensar que la fecha valor será el 25 y la fecha operación será de hoy 24