Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
285 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Y cinco años sin jugar competiciones  EUROPEAS .
ALA AMEN.
UN    ABRAZO MUY FUERTE DESDE MALLORCA CON MUCHO CARIÑO I MUCHO AMOR 

No lo sabia, siempre había leído que ellos lo adelantan, sea cómo sea la gente sin cobrar!!!
Un saludo y gracias por la información 

Hola buenos días acabo de llamar y supuestamente lo harán a lo largo de la tarde el Santander zaragoza.haber si cierto.

No. Ellos (los bancos) dicen que te adelantan la pensión, pero es mentira. Ellos tienen el dinero desde el día 20, al menos la gran parte del dinero. Luego ajustan cuentas con el INSS, que les pasa la diferencia el día 1 una vez echadas las cuentas de cuánto deberían haber ingresado el día 20 y lo que han pagado en pensiones. Pagan por compensación de deudas entre lo que tienen que pagarle al INSS y lo que el INSS les tendría que pagar por pensiones. Algunos bancos tienen que ingresar dinero al INSS, otros reciben dinero y otros se quedan más o menos a cero. Pero lo que se ahorran son transferencias entre bancos e INSS. Menos trabajo para todos los operadores. Lo de que “adelantan” las pensiones es pura propaganda de los bancos. 

Haber si nos dejan de marear ya... Y que lo hagan de una vez jajaja

Yo creo que lo haran a la noche, mientras la gente que lo necesite urgentemente a esperar. Ahora no pages la hipoteca o algun recibo a tiempo y veras que sucede

Si alguien cobra que avise ajaja Ajajaa x favor

Que cobramos ,pero ya!

El problema es ese. Que no son claros. Que digan de una vez que van a pagar el 25, que tampoco es una vergüenza. Lo que es super reprochable es que te digan hoy una cosa, mañana otra...

Esa frase se ha repetido un millón de veces en este foro en las últimas catorce horas

Completamente de acuerdo, esto es un despropósito 

A mi me lo han dicho,q el 25 esta noche a partir de las 12 de la noche esta ingresada

Como vayan ingresando vamos avisando

Me extraña q ya paguen hoy, a mí me da q será mañana 

acabo de llamar otra vez a una sucursal de aqui, me ha dicho que puede que la ingresen a lo largo del dia de hoy o mañana, la chica que me ha atendido me ha dicho que ha llamado mucha gente, que ella no sabe nada, que eso es lo que le han dicho, dice que ella cree que sera hoy  pero que no me lo puede asegurar porque a ella tampoco se lo han asegurado, le he preguntado que si ha habido algun problema y me ha dicho que ninguno, que eso es cuando lo emiten, con esas palabras, le he insistido en que me dijera que si ella cree que sera hoy y me vuelve a decir que ella no puede decir nada, porque si dice hoy y despues no es hoy pues eso, le he preguntado que si cuando dice mañana seria mañana durante el dia o esta noche a las 12 y me dice lo mismo, que no lo sabe.