Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
282 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Dnd puedo ver el video?ya se que en tik Tok  nombre para poder verlo plis

Busca en tiktok labambalinacordoba aparezco sin peinar así el vídeo tiene más difusión 

Acabo de ver el video y de verdad mas claro no se puede decir. 

https://downdetector.es/problemas/santander/.  Enlace de servidores Santander están a tope de saturación que vergüenza es q no invierten en equipo informático de redes.

Muy bueno si señor, la verdad pura y dura, sino pueden adelantar pensiones que lo digan y seguro que muchos pensionistas cambiarían de banco

Yo e visto el vídeo ole olé más vídeos como ese

Que son unos sinvergüenzas para el mes que viene mi mujer mi hija y yo nos cambiamos 

Y como vosotros creo que miles de personas también cambiarán de entidad bancaria porque no se puede jugar así con el pan de las personas 

Esque son unos cerdos pero con letras mayúsculas. Encima ponen al teléfono gente con un texto que tienen que decir y no salen de ahi

Ole tu 👏 🙌 

Poca empatía con los clientes, con las personas y un trato para nada amable aún encima de ser los responsables de ello

Ya lo he visto..muy bien

https://downdetector.es/problemas/santander/ puede ser un ataque hacker de colapso de servidores está muy saturado, para mí que la incidencia es un ciberataque al Santander por saturación de envío de datos al servidor.Que no pueden decir por la mala prensa que daría a un banco.

Queda poco hasta las 12 y todavia no han ingresado las pensiones.

A ver es que todo el mundo va mirando la app.seguro que el dia7 por decir algo la gente no va mirando cada 3 minutos