Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
281 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

BUENAS YA HA SALIDO EL ROBIN HOOD 
DE LOS BANCOS MIRA QUE ESTOY A FAVOR DEL BUEN ROLLO PERO PAREXE QUE ESTAMOS PREDESTINADOS  A OPINAR DIFERENTE LOS BANCOS SON UNOS CANALLAS Y NO HACEN NADA GRATIS Y F A V O R E S NI DE COÑA CREO QUE TE HA QUEDADO CLARO .
OSEA MENOS  CHARLITAS POPULISTAS.
Un abrazo cordial desde Mallorca con respeto y alegría  😂 👍 😉 😊 💪 🤗 😂 👍 😉 😊. 
Aquí lo importante son las personas caballero no las instituciones bancarias .....

Comentario gratuito de un señor que no tiene ni idea

He vuelto a llamar i la mujer nos ha dicho ahora sí que todo el mundo les está llamando (no sé que esperaban) que es una incidencia y están trabajando en ello

Estamos vendidos ,entre los bancos que hacen lo q quieren con lo nuestro, hacienda que nos aprieta cada vez más con límites en bizum, transferencia, sacar dinero, parecemos malas personas encima por querer coger nuestro dinero y hacer con el lo que queramos, yo creo q el Santander está chupando intereses todo lo q pueda y haber cuanto dura su avaricia. Por último (No) ,al euro digital,NO, NO,Y NO perderemos el poco control que nos queda y será una nube de datos que podemos perder en cualquier momento, hackeos , bloqueos por estados de emergencia sin poder tener billetitos metálicos, Lo mejor dinero metálico en mano y guardado en nuestros mejores escondites, ningún ordenador podrá dejarnos sin nuestro dinero.

Disculpa, he dormido bien, pero me he despertado hoy sí que muy enfadado porque dependo de la pensión por incapacidad permanente. El paro es porque cambié de Terrassa, Barcelona a San Fulgencio, Alicante por la tranquilidad. Pero El banco Santander desde hace ya tres meses viene alterando esa tranquilidad de la que gozaba. Luego de momento abriré la cuenta en Bankinter poniendo la nómina de la mujer y yo una para mí. Como hoy, ayer era el cabreo, hoy ya es enfado, no esté la pensión serán más de 31 días sin cobrar y eso no puede permitirse. Y perdona todo este rollo, respecto a lo que has compartido, es por el mosque que tengo, no lo he visto y lo he compartido que me indigna más porque sé que es mentira. Es un patrón de usura a toda regla. Nada más Y puede que no quieran tener en el banco a gente que cobre el paro, pero dudo que deseen perder cientos de miles de pensionistas. Que es lo que deberíamos hacer, si siguen jugando con nuestro dinero, no el suyo. Es nuestro  y tiene que estar en la cuenta un día concreto sin ningún tipo de excusas. Me da igual mientras no supere el día cinco de cada mes y no supere los 31 días entre nóminas. Pero que esté en la cuenta. Que a nosotros nos ultrajan a comisiones, intereses abusivos y demás acciones de usura. Buenos días, compañeros.

No vamos a empezar a debatir de política xk al final nos ingresan y no nos enteramos!! Xk está claro que Pedrito no nos va a echar un capote!! Ajjjajjjja  está más divertido el foro así dentro de todo lo malo…UN SALUDO , ABRAZO…MUCHOS BESOS Y MICHO AMOR DESDE LAS PALMAS jajjjajajajajjajajaj

Acabo de ir otra vez al banco. Me dicen que si que hay incidencia y que a lo largo del día lo tendremos. He preguntado si será por la noche y me dicen que no, que durante el día. Yo ya no se que créeme pero que nos están tomando el pelo eso siiii

Se puede decir más alto, pero no más claro, chapeäu

Esperemos que así sea, lo que si va ser es que van perder muchísimos clientes por su incompetencia 

A mí ya me contarán que tipo de incidencia es que no puedan hacer los abonos. Esto es una cerdada.,y pidiendo a familiares que me envíen dinero ya que contaba que estarían las pensiones ingresadas. E
Quién tenga tarjeta o algo en el Santander que no lo pague y se cambie de banco

Aunque lo pongan hoy mañana me abro una cuenta en Bankinter. Eso es un cachondeo 

Yo desde las 8 de la mañana he subido en Tiktok un vídeo explicando está chorizada del banco 

ESTA CHICOS NO ME NEGAREIS QUE ES UNA BUENA  EXCUSA NO ME LA ESPERABA 🤣🤣🤣🤣🤣🙄👀🙌🥴 van a cobrar una comisión por bloquear el sistema informático.

La próxima incidencia va a ser que van a perder mogollón de clientes por esa guarrada