Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

4,46K respuestas
Página
301 / 306

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

D65mari como estas hoy ..estas mas tranquila dentro de lo q cabe claro

Si, estoy mas tranquila, pero indignada como todos, hacen con nosotros lo que quieren.

Hace años que no juego al ajedrez clásico. Lo último que conseguí fue el campeonato de cataluña de blitz de mi categoría de 2011 ( 1800) aunque en realidad, era de joven primera categoría. Me especializé en el ajedrez informático y he ganado en la escuela de Edami, el campeonato de España de ajedrez avanzado o informático ( ya no se juega) en el 2001 y sólo hago libros de aperturas para motores de ajedrez. A veces juego en línea, pero me estresa y muchos hacen trampas.

Ya normal,asi estamos todos,la verdad esq es algo q no esta muy al alcance nuestro,asi q nada toca esperar un poqito mas

Yo juego porque me gusta, pero mi hija pequeña empezó de pequeña y estuvo compitiendo hasta los 18 años, tuvo que dejarlo un poco de lado por la universidad. 

Edami es la escuela de Miguel Illescas, yo aprendi a jugar a los 40 años, me federé y he jugado muchos torneos, pero nunca he tenido tiempo de estudiar, mi marido murio el año pasado y desde entonces si que le dedico unas 8 horas a prepararme, estoy en un club y juego todo lo que puedo. El ajedrez me esta dando la vida,  conocí a mi marido con 14 años y el 16, fue un flechazo, y han sido 50 años juntos, si no fuera por el ajedrez creo que me costaria mas superarlo.

Qué bonito d65mari 🥹❤️

El mio murio hace 17 años con 41 años y yo tenia 33...se pasa muy mal...pero el tiempo va ayudando poco a poco

El ajedrez a mi me encanta. Yo jugaba de joven y a veces con mi hijo cuando era mas pequeño. Ahora hace ya una década que no he jugado

💔 

Lamento la pérdida. Y le deseo que el ajedrez le reporte motivación y pueda mejorar su juego sin olvidar, los finales y el medio juego. Después un repertorio lo más ajustado posible y esquemático, para que los planes puedas desarrollarlos de forma que te cueste menos y te sientas cómoda con las posiciones tanto con blancas, como con negras. Por cierto, esto ya me huele un poco mal. Pero voy a esperar de nuevo hasta las doce y poco, sino a la cama. Ya he cerrado el fritz 20.

Esto es un sinsentido. Aparte k no me creo k una incidencia de pagos en el banco pueda durar tanto tiempo 

Si es duro, y mas cuando no lo esperas, nosotros habiamos acabado de comer, y le dio un derrame cerebral, duro 3 dias y dos mas que lo tuvieron esperando porque donamos los organos.

Yo también espero hasta las 12 y poco y me voy a dormir. No pienso pasar otra noche como la anterior 

Yo tambien voy a esperar hasta las 12,30