Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,65K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
27 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
102 / 113
#1516

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Totalmente estoy deacuerdo ahora he hablado con un despacho de abogados y me llamará un abogado hablar lo que se puede hacer es que no puedo dejar las cosas asi dios mío que mal si alguen me puede dar un número por provincia de Girona a algún abogado laborista que va a quierer ocuparse de mi caso se lo agradecería muchisimo 
[email protected] es mi imeil 
#1517

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis 54 ayer pasó mi mujer el evi y por la mañana tenía concluidos los 4 puntos teniendo los 8 puestos esperemos el final saludos
#1518

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente, tú ya tienes mucha experiencia en esto. Sabes que ahora mismo es el momento decisivo, hay que cruzar los dedos y que todo siga igual y que se concluya el 5 conservando los 8. Entonces ya lo tendréis prácticamente hecho.
Un saludo y mucho ánimo para los dos
#1519

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas Bety19! No te he respondido porque estoy completamente de acuerdo con las respuestas de José Luis 54. Lo que sí te recomiendo es que no publiques ningún dato personal, como DNI, nombre completo, número de la Seguridad Social, número de teléfono, etc incluyendo el correo electrónico personal. Recuerda que este foro es público y cualquiera puede ver lo que piblicamos. A saber qué puedan hacer con los datos personales. Un saludo y espero que poco a poco vayas mejorando de tu operación! Saludos.

Emilio.
#1520

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Vale me podéis decir cómo borrar los informes 
#1521

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis veo que eres de los que más información tiene aquí en este foro, quería preguntarte si tu ya tienes reconocida una incapacidad y de ser así cuanto tiempo te tardó desde el punto 1 hasta el 8 ? Es que yo llevo 2 meses con el punto 1. Gracias Un Saludo.
#1522

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico, moderadores o atención al cliente de Rankia y explicar el problema. Te los borran sin problemas. Saludos!
#1523

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José, yo no te valgo de ejemplo porque yo la solicite por mi cuenta, en 2022 y en cuatro meses ya estaba concedida y me valoraron por los informes, en ese año todo iba más rápido, después empezaron las demoras.
Mira, yo leyendo las experiencias que están contando diferentes personas por varios hilos del foro veo que el INSS está llegando a tardar hasta 6 meses en llamarte para inspección con lo cual todo lo que sea menos de ese tiempo pues mejor. Después se pueden tirar varios meses más para resolver.
Supuestamente deben de resolver en 6 meses máximo desde el punto 1 al 8 pero con la demora actual se pueden tirar 9 o 10 meses en total.
Es una gracia por no decir otra cosa pero es así, hay que tener mucha paciencia.
Un saludo 

#1524

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la Información José Luis, Yo También la solicité por mi cuenta y en 6 meses me llamaron para tribunal medico que lo pasé en Abril y hasta ahora estoy con el punto 1. 
#1525

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Fijate la diferencia de tiempos, yo la solicite en Julio de 2022 y en Noviembre de 2022 ya tenía resolución.
Tú por lo que dices la has solicitado en noviembre de 2023 y estás esperando la conclusión del punto dos desde hace dos meses. Debería de estar ya resuelta.
Cómo puedes ver todo se va demorando más y más.
Un saludo 
#1526

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a tod@s,

quería preguntar cuantos días tarda la resolución en llegar a casa una vez los 8 puntos se concluyen. Gracias.
#1527

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, las comunicaciones del INSS, suelen tardar unos 10 días más o menos en carta
#1528

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola! Me aparece esto. Es buena señal? Es por accidente laboral
Hola! Me aparece esto. Es buena señal? Es por accidente laboral
#1530

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Estás igual que yo, desde el día 15/05 no sé mueve y conservo los 8 puntos. Mientras no desaparezca el 5 si es baja común, es buena señal en principio. Significa que no ha sido rechazada sistemáticamente la incapacidad.