Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,29K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
33 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
213 / 225
#3181

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas a todos hoy me a vuelto a llegar la cita para el 18 ha si que haber que tal va todo ya os iré diciendo cómo sale la revisión de grado
Buenas a todos hoy me a vuelto a llegar la cita para el 18 ha si que haber que tal va todo ya os iré diciendo cómo sale la revisión de grado
#3182

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Fernando, una pregunta que no me acuerdo bien ahora mismo, a partir de que te podian revisar? Por cuanto tiempo te dieron la incapacidad permanente? Creo recordar que hubo un poco de lío con eso
Un saludo 
#3184

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas Jose luis 54 a mí me la concedieron el 9 de noviembre del 23. Me dieron siguiente revisión para el 7-8 de agosto y después me llegó una resolución el 2 de agosto que para el 10 de agosto se instaba la revisión me mandaron la carta de revisión para el 29 agosto de agosto me la anularon x falta de facultativo y ahora me lo han vuelto a mandar para el día 18 de septiembre 
#3185

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Fernando, si que ha habido un poco de lío, a ver si está es la buena.
Muchas suerte 🍀
#3186

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Haber xq ahora sí están dentro de fecha de revisión y haber si me lo volvieran a renovar que tiempo xq me está vez a sido 9 meses
#3187

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, a ver si ahora todo va bien y no tienes problemas y te la dan por más tiempo, ellos deciden.
Lo malo es la espera hasta el día 18, mucho tiempo para pensar.
Un saludo 
#3188

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Eso sí la espera se hacen más larga pero bueno es una cosa que si he aprendido del INSS que será lo que tenga que ser por más que pensemos o nos desesperemos ellos harán lo q quieran o crean inconvenientes 
#3189

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Josetoledo83, buenas tardes compañero, que tal ves? Tienes alguna noticia de lo tuyo.
Yo con reclamación ya metida a día de hoy.
Será denegada automáticamente, pero tengo que seguir el protocolo antes de la demanda, espero qie pronto sepas algo y para bien. Un saludo 👋 
#3191

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, me abrieron de oficio el expediente de incapacidad permanente el 15 de abril y tengo los 3 primeros puntos resueltos y manteniendo los 8 puntos.
Mi duda es que en octubre abra hecho los 135 dias habiles y esto no avanza. 
?Si llego a los 135 dias me daran silencio administrativo como.me indicaba la carta de inicio del expediente de oficio?

#3192

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Para nada Franta, el expediente tiene que continuar hasta tener resolución, tarden 6 meses o 9 o los que sean.
El problema es que antes si que eran capaces de cumplir en esos 135 días, ahora, con la saturación y la falta de personal que hay, en muchos sitios se van mucho más allá en el tiempo.
Tu resolución llegará y tienes que cobrar la IT hasta tener resolución.
Un saludo 
#3193

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias, no sabe el peso que me quitas.
#3194

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, tras concluir el punto tres hace unos días, me ha llegado un formulario de datos de incapacidad permanente para cumplimentar, me dan 10 días de plazo, pero en la oficina del Caiss no me dan cita tan pronto, lo voy a hacer online, pero no sé en qué apartado de la web de la seguridad social puedo adjuntar el documento, alguien sabe donde hacerlo o el link para acceder correctamente? Gracias 
#3195

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, junto el formulario no te ha llegado un link para rellenarlo y enviarlo? O te ha llegado el formulario por correo postal?
Un saludo