Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,64K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
27 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
98 / 113
#1456

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis, si eso me dijo un mes..yo creo van mínimo con 2 meses de retraso en fin.. habrá que tener paciencia Un Saludo y Gracias José Luis.
#1457

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas, acabo de entrar a ver si veía alguna novedad pero me sale este error.
Es raro que me ponga que no estoy afiliado a la seguridad social, cuando llevo 18 años cotizados xD
En la web de los 8 puntos igual, me dice que por razones técnicas no pueden darme la info.
Soy solo yo?
Gracias y saludos!
#1458

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si, no te preocupes, lo he mirado y a mí me sale lo mismo que a ti, deben de estar haciendo cambios en los programas 
Un saludo 
#1459

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

En todas las web de la seguridad social no te deja entrar.
Pone un mensaje de problemas técnicos.
#1460

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Por la tarde trabajan o solo se mueven los puntos por la mañana?
#1461

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Suelen hacer los cambios por la mañana pero lo dejan programado para que los veas en el momento o por la tarde noche así que en cualquier momento algo puede cambiar.
Puedes descansar de mirar desde el sábado por la mañana hasta el Lunes por la mañana.
Un saludo 
#1462

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

¿Cuántos días puedes tardar en concluirse los 4 últimos puntos unas vez te concluye el 5?
#1463

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a tod@s,
cuando el punto 7 se ha concluido, el 8 también tiene que salir en CONCLUIDO?
Gracias.
#1464

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, el 8 no le ves concluido nunca, en su lugar aparece si ha sido aprobado o denegado y las cantidades con el tipo de incapacidad si es que ha sido concedida 
Un saludo 
#1465

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

hola. Desde casi el principio estaba con el punto 1 concluido. El martes día 11 pase el tribunal médico. Y esta mañana el punto 2 está concluido. 

Ya estoy con el corazón en un puño esperando a que me la nieguen cuanto antes para reclamar. 
#1466

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi me sale el 7 concluido pero nada mas y en mi seguridad social no me sale nada.
#1467

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tarda unas horas en aparecer y es para verlo en la parte de abajo de tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones.
Un saludo 
#1468

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero porque piensas que te la van a denegar? Te dijeron algo negativo en la inspección?
Un saludo 
#1469

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

 Ya me apareció, muchas gracias.
Ahora como funciona el pago, desde hoy o tiene efecto retroactivo desde que fuimos al tribunal? 
#1470

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Mañana verás donde aparece el expediente de puntos que ya no está y en su lugar aparece información al respecto como la fecha de efectos económicos que por lo que preguntas.
Vendrá dividido en dos, una con los atrasos y otra con lo que te queda de pensión mensual.
Si tienes suerte aparecera está tarde noche, y lo ves donde ahora  ves lo de los puntos 
Un saludo