Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

3,9K respuestas
37 suscriptores
Página
266 / 266

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Ok muchas gracias! 

Gracias 

Buenos días, pero a tí no te habian concedido una IPA en Agosto del 2024, como puede ser que en Enero de 2025 te denieguen una IP.

Hola Ismael, al ver el mensaje de Antonio he repasado los tuyos y como el dice a ti te concedieron una IPA el pasado Agosto.
Que es lo que te ha pasado para que ya no la tengas y te hayan denegado ahora otra solicitud de incapacidad permanente.
Es un caso muy extraño 
Un saludo 

Muchas gracias por vuestros comentarios, sabéis que ocurre que a mí me sirvió de mucho el grupo. Y mi tía está en una situación similar pero no es diestra con el internet. Y por eso pregunto por ella sus dudas , disculpad la confusión 

Buenas José Luis, no consigo ver los 8 puntos me puedes decir la ruta, llevo ya desde que me vieron en el tribunal unos 39 días , y me queda nada para llegar a los 2 años, gracias de antemano

Muy amable y muchas gracias, un saludo

hola a ver se me pueden ayudar y pasado 15de enero 2025 la visita en ICAM entro en mi expediente pone trámite está en punto 1 es normal

si es normal,ahora segun vayan pasando los tramites te iran concluyendo el resto,te aconsejo no mirar cada dia porque te volveras loca de los nervios ya que es un proceso que puede tardar 2,3,4 o mas meses y tirarse parado en un punto 2 meses,lo que puedes hacer mientras es solicitar el informe de sintesis donde hayas pasado el tribnal medico y ahi te pone lo que el medico evaluador pide para ti,suerte

a mí me ha dicho un mes me mandará una carta .entonces quién me paga se estoy pago directo inss

la coletilla de en un mes recibiras una carta se lo dicen a todos y mejor que no te la manden porque las cartas tan rapidas son denegatorias,
en cuanto al cobro no te preocupes que hasta que el inss no decida si te conceden una incapacidad o te la deniegan tu no dejas de cobrar,seguiras igual que ahora

Y te seguirán pagando hasta que no tengas resolución pero como te acaban de decir pueden pasar muchos meses hasta que la tengas.
Lo de "recibirás una carta en un mes" se lo dicen a todo el mundo, es mentira, ellos saben perfectamente que con la saturación que tienen es imposible.
Un saludo y paciencia 

muchas gracias por ayudarme