Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,64K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
27 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
104 / 113
#1546

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola. Sii me la denegaron. Ya solo nos queda el juicio que tenemos en diciembre para la incapacidad permanente🤞🤞 en principio el abogado me dijo total pero como me han salido más cosas sería para una absoluta. 
#1547

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Suerte, te ha salido prontito juicio, hay buenos abogados seguro sale bien.
#1548

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El juicio teníamos la fecha desde hace dos años. Parecía que no pasaba el tiempo. Muchas gracias, espero que todo te vaya bien también 
#1549

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola mi experiencia personal, yo me llevé con puntos 1 y 4 concluidos desde el mes ,18 al mes 24, metiendome en la página mil veces al día...de locos
#1550

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo igual más de 2 meses solo con el punto 1 concluido y es un poco desesperante, pero no queda otra q tener paciencia y esperemos que sea para bien 
#1551

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, a la semana de haberte visitado te puedes acercar y pidiendolo te lo dan, asi lo hice yo
#1552

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo, van super demorados, yo pase tribunal 29/2 y a dia de hoy tengo solo hasta el 3 concluido.
#1553

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno.. pero tu al menos ya tienes el 3 Concluido jeje , eso ya deja algo de tranquilidad que sabes que están ya trabajando en el expediente , pero yo con el punto 1 solamente es un poco desesperante.Saludos 
#1554

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero donde se pide?? Me acerco a la Seguridad Social y un Funcionario me lo da o como??
#1555

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A las 48 horas yo ya lo tenia en mano, yendo yo allá.
Por internet me tardó una semana.
#1556

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Lo he solicitado online, aunque tarde más. Esque vivo a unos 40km del ICAM y no puedo conducir tanto rato sin que me explote la cadera jeje
#1557

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola José, es que según la provincia o comunidad dónde vives te lo dan cuando se concluye el punto 2 o tienes que esperar a la resolución. En Cataluña lo dan al concluirse el punto 2, en Madrid y Andalucía no.
No se si lo dan donde tú vives o tienes que esperar resolución.
Un saludo 
#1558

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola pase hace 15 dias el tribunal ya tengo 4 puntos concluidos y me salen los 8 puntos ademas la s.s. me ha pedido libro de familia escuesta numero de cuenta y demas solo en 15 dias como lo veis.
Un saludo y Muchas gracias.
#1559

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis 👍
#1560

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola! Pues que pinta muy bien 😊.
De dónde eres? Y cuánto tiempo llevas de baja?