Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,64K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
27 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
106 / 113
#1576

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Esto no lo suelen enviar, pero como están haciendo cambios y va por comunidades.
Pone que es solamente informativo pero veo que pone que te adjuntan también el dictamen propuesta, ese dictamen propuesta es la decisión del EVi así que te tiene que venir shi si te la conceden o no a la falta de las últimas firmas y repaso de tu expediente.
Un saludo 
#1577

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Alguien me puede indicar el enlace para mirar las fases de mi expediente de Incapacidad Permanente, que no lo encuentro.Gracias.
#1580

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

#1581

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No lo se en 2 semanas tenia 4 puntos  me han dicho que cuando conclulle 3 y 4 tienes que mantener los 8
#1582

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya lo tienes no?
#1583

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Pero si lo tienes por escrito en el dictamen propuesta, que es lo normal, te han dado la total con posible revisión en agosto de 2026.
Ahora se irán concluyendo los puntos, lo que tarde la parte administrativa y te enviaran la resolución con lo mismo que pone en el dictamen propuesta y esas cantidades.
La pensión es la suma de la pensión inicial más la revalorizaciónes que te han puesto, lo cobras por 12 meses, en las pagas extras solo cobras las revalorizaciónes.
Un saludo 
#1584

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

perfecto que bien ya creo que esta echo y aprobado esque como no entiendo mucho
#1585

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola, te han concedido una total.
#1586

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias el lunes ire a la s.s. a informarme de todo
#1587

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me alegro suerte 🍀🍀 los fines de semana por la web no se mueven nada
#1588

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenas, soy de Madrid y a mi también me lo mandaron y tardaron en aprobarla un tiempo, creo que llego al mes y medio o poco más. Fue por accidente o enfermedad laboral?. El mío fue accident laboral (o enfermedad laboral)y es cuando suelen mandar esa carta, si no es por accidente o enfermedad laboral,  esta hecho. Si es por algo laboral está por medio la mutua y puede alargarse o que aleguen algo... Ya sabéis como son, aunque el INSS les hace el caso justo.

Un saludo a todos.
#1589

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola Ldl1981!, gracias por compartir tu experiencia. Parece que los tiempos de espera pueden variar bastante de un sitio a otro. Lo de la mutua es complicado, pero es bueno saber que el INSS no se deja influenciar fácilmente (aunque pueden poner muchas trabas). Ojalá que a todos nos vaya bien, en general!. ¿Cómo te fue a ti al final con todo el proceso? ¿IPT? Ya no lo recuerdo, perdona. Un abrazo!
#1590

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si IPT, me concedieron lo esperado, ahora he pedido recargo prestaciones, pero al considerarlo en su momento accidente leve y no ir inspeccion a verlo en su momento, que fue en el 2021, es lo que diga inspeccion de trabajo haciendo un informe hora.....
 Espero tener suerte, pero esto va para largo pues tienen también 135 días desde que le llega el informe de inspección, que tienen hasta 3 meses de cadencia aparte de los 135 días..... Y después que denuncie la mutua y más......

Un saludo a todos