Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,7K respuestas
220 suscriptores
Página
2.967 / 2.969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Izasug, así es, el tren inferior puedo moverlo con dificultades y los brazos pues muy poquito.
Lo del bastón viene porque me evaluaron los mismos médicos en la discapacidad y en el 2022 fue un 45% de discapacidad y 0 puntos de movilidad reducida, dos años más tarde 65% de discapacidad y 19 puntos de movilidad reducida, y obviamente me dijeron que según la progresión que llevo dentro de un tiempo tendré que utilizar bastón.

Ya te queda poco para el Lunes 😃 
Un saludo 

Breve, breve, ...... que yo vivo a 400 metros del centro de discapacidad y tardo 15 días en llegarme la carta certificada ✈️

Bueno, yo considero breve menos de 1 mes jajaja aquí donde vivo correos funciona maravillosamente mal...

Muchas gracias por la explicación, guapa!!! Ojalá no hubiéramos tenido que solicitar la valoración...señal de que estaríamos bien.
Un besico fuerte y mucha suerte el lunes!!

Aquí en Lugo tampoco van muy finos donde vives Mapi

En Zaragoza 

Mejor dicho en un pueblo de Zaragoza pero de casi 20000 habitantes,  Utebo.

Con más pequeño más tranquilidad mejor.

Exactamente igual que Ami 

Bueno, yo como enfermera que soy veo que  camarera  y tcae a nivel movimietos,  fuerza estar de pie arriba y abajo tambien lo veo incompatible con la IPT lo siento. Imagino que si trabajases de administrativa no te la quitarian. Puedo preguntar que alegaron para dartela?

Ostras no lo sabia, cuandi le llegue el turno a mi hija ya hablare con  el abogado. Porque es capaz de cualquier cosa en una crisis.

Buenas! La mutua la reconoció con el INSS como una enfermeras profesional de mi profesión habitual como camarera por el síndrome del túnel carpiano, o sea que como administrativa como tú dice tampoco creo que sea compatible ya que justamente son profesiones que están en el cuadro de enfermedades profesionales con el síndrome del túnel carpiano… Por eso mismo decidí formarme y hacer algo diferente que me guste… Estoy pensando hacer la carrera de enfermería pero ya me da miedo que no me pase lo mismo…. Haber como sigue la cosa porque el lunes iré al hospital a renunciar el contrato ya que dicen que es incompatible y haber si no me la quitan….ya estoy pensando lo peor

Hola grupo. Os cuento un caso para q me digáis si conocéis otro caso así.                    Un conocido después de 18 meses de baja le deniegan la incapacidad, su empresa le hace pasar riesgos laborales y le dan el no apto. Lo despiden. Hace la reclamación previa al inns y se la deniegan otra vez la incapacidad. Los lleva a juicio y le dan fecha para abril del 2026. Mientras a cobrar el paro. Bueno..... Ahora, le llega carta sorpresa del INNS q pone q como su empresa lo despidió q le dan la incapacidad Total, q elija si la quiere o cobrar el paro., 😳. Conoceis algo así? Saludos. 

No pero dentro de lo malo que coja la IPT y deje el paro bajo mi punto de vista.
Saludo 🫂

Hola Amparo, yo se de algunos casos donde el INSS ha rectificado antes del juicio por saber que lo tiene perdido. Pero ha rectificado ya próximo a la fecha del juicio, no más de un año antes.
No creo que se la hayan concedido porque la empresa le despidió sino porque demandó y saben que la han cagado.
Le iba a tocar pagar al INSS con efectos retroactivos de todas las maneras.
Un saludo