Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,2K respuestas
218 suscriptores
Página
2.999 / 3.005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, espérate a abrir la resolución que en ella te explica si te han puesto el 55 o el 75% (como te ha dicho Benavente). Si te han puesto el 55 % y tienes más de 55 años y no estás cotizando por nada entonces pide el incremento según el enlace que te ha puesto Maytep.
Un saludo 

Lo más seguro que pongan la resolución en notificaciones telemáticas de la seguridad social hoy o mañana.
Un saludo 

Yo estaba en una situación como la tuya cuando me valoraron en octubre del 2022 (tenía la primera cita para el psicólogo en febrero del 2023) y eso ni se lo miraron.
Fueron directamente al motivo de la baja, que en tu caso es el tema traumatológico y la apnea del sueño.
Que te hayan enviado al psicólogo no lo van a tener en cuenta, simplemente se lo puedes comentar tú si procede durante la inspección.
Un saludo 

Hola José luis,si ya he tenido 3 sesiones con ella y .e mando mi MAP por este motivo porque no me hacían nada en trauma solo infiltraciones y ala ven a los 6 meses sin darme respuestas claras solo que mi caso hera raro,que no lo tenían claro que hacer,...y claro la impotencia,las limitaciones fundamentales,no dormir del dolor,y demás  a consecuencia del motivo de la baja por eso decía que si lo tendrían en cuenta, gracias 

Por eso digo que como ya he tenido 3 sesiones con ella que si me lo hiciera si lo consideraría el inspector 

Gracias Jose Luis 

Buenas tardes.  Yo pasé tribunal médico el día 18 de febrero,  mi baja es también tema traumatologia y neurocirugía columna....he sido visitada en 3 sesiones por psicología de la seguridad social y como bien ha dicho Jose Luis no lo tienen en cuenta...van al tema principal de la baja y las limitaciones laborales que ese motivo te crea.  A mi me envió al psicólogo por ansiedad porqueno me daban soluciones, el dolor es bestial y las noches horrorosas, similar a tu caso...

Buenos días José Luis 😊!! El otro día vi un video en YouTube y me pareció entender que ahora el complemento es a partir de los 60 años y no 55 años 😓 en el caso de que concedan una IPT … te lo pregunto por curiosidad … 👀. Sabes si es así ??? Gracias 😊!!

Yo llevo más de dos años con el psicólogo, me hizo un buen informe para la solicitud de la revisión por agravamiento y aparece en el informe de síntesis pero no lo tienen en cuenta.
Lo que si tienen en cuenta es los informes del psiquiatra, la medicación y el diagnóstico.
Un saludo 

El que hizo el video de YouTube se lució.
Es a los 55 años, nunca a los 60, no hay ningún extra a los 60 años.
Corren muchos fakes por internet.
Un saludo 😃

Bueno ya sabes cómo va esto

Buenos días.

Me acaban de concluir el punto 5 y 6, me imagino que en un par de semanas estara concluido.

Muchas gracias José luis y mapi por la aclaración 

Pues fue una abogada de incapacidades 😂😂… con tablas y explicando las novedades en pensiones por incapacidad en el año 2025 … por eso pensé que era cierto 😱😱😵‍💫😵‍💫…

Hola Martín, me alegro de que por fin haya avanzado tu expediente, en un caso normal el Lunes o el martes se debería de concluir el punto 7 y ver los datos de la incapacidad, pero con los antecedentes que tienes no me atrevo a decir ninguna fecha ya que el punto 7 es la revisión y comprobación de todo tú expediente antes de que lo puedas ver.
Un abrazo 🫂