Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,6K respuestas
220 suscriptores
Página
2.963 / 2.965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísima suerte!!!! Si vas al juicio ya me contarás qué impresión te causa. Aún estoy indecisa si ir a mi juicio o dejar a mi abogada que lo luche ella. 

Mil gracias cielo 🙏🏼🤞🏼🫶🏼😘

Hola encanto yo he dado un poder a mi abogado para ahorrarme asistir en persona al juicio ya que sé de antemano q me va a dar un ataque o varios ataques de ansiedad y más como tengo mi enfermedad actualmente, ya le pregunté si hacía falta q fuera y me dijo q no q esté tranquila, como tampoco tenemos q declarar nada será un juicio en base a los informes aportados sobretodo por el perito forense que me evaluó, así q ya os contaré y por dios q se haga justicia que no paran de fastidiarnos y ponernos peor de lo q estamos ya de x si, un besazo enorme 🫶🏼😘

Hola Solilluna, estoy pensando en este mensaje que escribiste y por la parte que me corresponde a mí la próxima visita a cardiología será a finales del 2026 y está reflejado en el informe de síntesis hecho hace un mes. 
Pondremos la reclamación previa la semana que viene y si es desestimada o no contestan a tiempo muy probablemente la fecha de juicio no sea hasta más o menos la visita de cardiólogo 
Esto lo estuve viendo con el perito y la abogada y los dos no le dieron ninguna importancia a que a lo mejor no tenga más informes de cardiología de cara al juicio.
En los informes de síntesis hechos desde el 2022 al 2025 se ve claramente la disminución de la capacidad funcional en las pruebas de esfuerzo realizadas, pero el último inspector tuvo las santas narices de decir que en el 2025 seguía igual que en el 2022.
Yo creo que tener más informes de cara al juicio depende más de las enfermedades y secuelas que tengas y su evolución a lo largo del tiempo que tener más informes por obligación.
Habrá casos en que sea necesario porque haya que reforzar la idea de la gravedad de las lesiones y otros donde con lo que ya tienes sea suficiente.
En resumen, que como siempre cada caso es un mundo.
Un saludo 🫂

Hola Lechus, perdona que estoy un poco perdido, a ti te pusieron revisión a los 6 o a los 12 meses? Te pusieron lo de se prevé mejoría?.
Un saludo 

Hola lam o quien me pueda ayudar ! Aun sin noticias del inss ni icam  ni apertura  de expediente d inc permanente ni tampoco alta .... en fin a alguien le ha pasado en bcn llegar a los 18 meses y sin noticias de nadie ? Por otro lado cuando he leído que cuando t suspenden el contrato no se generan vacaciones.. pero.cuando t incorporas d nuevo las d ese año si se hacen no ( ejemplo si me incorporó en marzo a aparte d las que m deben del año pasado tb serían las d este año no??

Yo llevaba 22 meses de baja por IT y al final después de llamadas y visitas al INSS me lo abrieron de oficio el día 12 de febrero. Te hablo del Baix Llobregat.

Buenos días Lechus,
al final te llegó la citación. Yo estoy esperando la mía. Es lo que dicen, cuando son 6 meses, suelen revisarlas si o si.
Pero ya veras que todo ira bien y mas si tienen que operarte.
Un saludo.

Hola Karen,
Yo no tube noticias hasta los 18 meses de IT, me lo comunico la empresa que tenía que hacer el pago directo y a si lo hice, a los 27 meses he pasado por el Icam y debo de volver a pasar otra vez en abril.
Sobre las vacaciones a mi me las finoquitaron a los 18 meses y no tengo, lo que a nosotros podemos adelantar cuando te dan el alta.
Luego nos dan un permiso para pasar los servicios médicos.
Cuando se suspende el contrato no se generan vacaciones.
Si tienes convenio de empresa, míratelo depende el convenio se hace.

Si no te finiquitan las vacaciones te las guardan.
Correcto

Me la dieron en mayo del 24 posible revisión en enero del 25 y si me ponía por mejoría 

La verdad es que no entiendo cómo te citan a pasar revisión de oficio cuando ellos mismos pueden ver qué estás pendiente de operación. Se desmonta por si solo.
Lo único que están haciendo es cumplir a rajatabla con las fechas aproximadas de revisión pero es un poco un sinsentido.
Un saludo 

Pues porque el descontrol es total 
Tengo un vecino que lleva 18  meses de baja y no lo han llamado para nada el ICAM 

Yo soy de bcn y nada 

Si t suspenden contrato no se generan vacaciones pero cuando t Dan d alta imaginate en abril por ejemplo del 2024 tendrás dcho  a las vacaciones d ese año desde abril no? Aynsss