Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.913 / 2.931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,  mis patologías son físicas y es como dices no me fío de nada de la mutua.
Las alegaciones que hicieron que era alegando que no estabas para IP o era que no querían hacerse cargo por accidente y querían pasarlo por contingencia común?
Otra cosa tardaron mucho en resolver después de recibir la propuesta dictamen?

Hola Ángel.Fremap proponía LPNI , por eso cuando les llegó la propuesta dictamen, hicieron alegaciones.La propuesta me llegó en diciembre de 2023 y me aprobaron la incapacidad permanente total el 14 de febrero del 2024 con revisión a partir del 21 de noviembre de 2024.A fecha de hoy no sé nada del INSS.Espero que siga así 

Buenos días.
Como te enteras de si FREMAP hace alegaciones?
Te lo comunica el INSS, o fue por medio de un abogado.
Gracias por la información, me puede servir para estar preparado para lo que me puedo encontrar.

Yo estoy de IT por enfermedad común pero las contingencias las tenemos con Fremap....descárgate la aplicación de Fremap y en informes quizá puedas ver algo...

A mí me denegaron la incapacidad después de dos años yo coji la baja por operación de juanete, caí en depresión, después me diagnósticaron lunmbarguia y cervicalgia crónica, condromalargua en las dos rodillas y aún así me denegaron, denuncie salió el juicio y posterior al juicio mi depresión empeoró hasta el punto de recibir ingreso y cuando llegó el juicio estos nuevos juicios clínicos que no estaban incluidos en la demanda aunque la abogada se quejó de que no tenía informes mi abogada los presentó y la jueza los admitió, me concedieron la incapacidad absoluta y estoy a la espera del recurso del INSS y que se pronuncie el tribunal superior aunque mi abogado dice que es muy difícil que lo echen atrás pues la jueza lo hizo todo muy bien, también presente informe de médico pericial al que el INSS se opuso la jueza no dejó entrar a declarar al médico pericial pero aún así tuvo en cuenta el informe así que está es mi experiencia, entiendo que depende del juez pero con informes yo creo que sí te lo admiten.

Recurrió el INSS tu sentencia de incapacidad absoluta? Qué edad tienes? De que comunidad eres?

Hola Lam, 
espero que el ingreso en el hospital de día te vaya bien y puedas mejorar.
Y para el forense pues ya nos contaras.
Un saludo.

Buenos días corazón ya sabes que yo acabo de pasar por el perito forense así que cualquier duda que tengas me dices y espero y deseo que el hospital de día nos venga bien 🙏🏼🫶🏼😘

Buenos días, 
6 días desde que concluyeron el punto 3 y sigo manteniendo el punto 5… ¿hay casos que les haya desaparecido pasados tantos días? 
El punto 4 es cotización y ese punto lo cumplo de sobra. 

A mi en el anterior proceso me desapareció el punto 5 a los dos días de concluir el punto 3...  mucha suerte!!!

Gracias Laura,
Tienes un ❤️ muy grande 😘😘

Hola buenas, donde ves lo de la fecha es q concluyeron el punto.... Yo estoy igual varios días con el 3 concluido y tengo los 8...
Un saludo

En prosa, en mis expedientes administrativos seguridad social 

Ah gracias, yo lo miraba por otro sitio...

Un saludo 

A ti. 
Un saludo