Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,1K respuestas
218 suscriptores
Página
2.993 / 2.997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que razón tienes en eso, yo he tenido solo dos médicas desde los 18 a los 56 años, nada más, la que está ahora lleva más de 15 años conmigo, es muy seria y cuando me tiene que decir algo no se corta pero siempre está ahí, preocupada por como estoy y ella misma se va mirando si tengo informes nuevos por si tiene que hacer algo.
Me llama sin cita para ver cómo me encuentro, etc.  Una diferencia muy grande con lo que te sucede a ti.
Un saludo 🫂 

Totalmente!!!!

Es que vaya tela.....después que nos quejamos!!!!

Buenos días compañer@s, como os comenté, la mutua propuso al INSS que me viesen para un inicio de IP porque, según la mutua, no puedo trabajar y lo único que podían hacer por mi era esto ya. El día 6 me citaron y después de un buen rato, haciéndome pruebas e interrogatorio en la consulta, me dice el inspector que va a hacer propuesta de IP y también porque lo ha pedido la mutua. Que el tribunal se pondrían en contacto conmigo para el formulario a lo mejor y a esperar resolución de lo que decidieran. Pregunté si me citarían de nuevo y me dijo que no porque ya me había visto él y había hecho informe. Estoy en alta por propuesta de IP y ayer me llegó SMS con inicio de expediente. Contenta porque han aceptado la propuesta pero con mucha angustia porque siempre me la deniegan 😓. De hecho tenía juicio,por la denegación del expediente que me abrieron tras los 18 meses sin verme, en septiembre del año que viene y ahora no sé si esto vendrá denegado también 😓Espero que al venir de la mutua lo contemplen algo más la verdad. Gracias.

Es que me suena a ciencia ficcion eso,,,y me alegro mogollon que sea asi,, es como deberia ser, y como era antes, cuando yo vivia en barcelona ( hace ya mas de 25 años) y el medico era siempre el mismo, bueno tanto como llamarme sin cita para preguntar, no ( eso ya es la ostia), Precisamente me vi volcado en su momento a sacarme seguro medico privado por estas cosas, cuando no soy partidario y sigo recurriendo a la seguridad social, pero lo justo...Y Aunque a mi no me vaya bien con ellos, siempre defendere que exista la sanidad publica,, Aunque yo pague privado( 110 euros) pero mi salud es mas importante que mis principios. 

Un Abrazo

Hola chicos, hace ya días que no estoy muy bien pero os sigo leyendo, me han abierto un expediente de incapacidad temporal en la SS y quería preguntar esto que significa por si supierais? Yo sigo de baja por recaída y esperando la apelación inicial tras denegación. Gracias 

Buenas días compañer@s seguimos loquit@s con los trámites verdad…yo estoy a la espera como sabéis de la sentencia del juicio q tuve la pasada semana, muchisisisisisimos nervios como ya imaginaréis pero con buenas sensaciones 🙏🏼😊 ahora q ocurre????q estoy rayada con el tema de la revisión ya que mi IPT toca en Julio la revisión, Jose sabes q soy una rayada antes de q me digas nada pero viendo las cosas q están pasando es q sigue todo siendo un sin vivir, aunque gane y consigamos la IPA por sentencia judicial mi maldita cabeza me hace q piense q me la revisarán enseguida, una de mis patologías mentales es el descontrol de impulsos y esto me hace desesperarme y a la vez medicarme como siempre más de lo normal, dios mío cuando llegara el día que metan mano a la salud mental con lo mucho que lo necesitamos 😥😥😥

Alguien me puede decir cómo pedir el certificado de la incapacidad...gracias

Hola Elena, te ha aceptado la baja el INSS con su resolución correspondiente y diciéndote que sigues cobrando mientras estés de IT?
O estás de baja porque al medico le ha dejado el sistema darte la baja por recaída?
Es que no entiendo viendo lo de te ha abierto un expediente la SS por IT.
Un saludo 

Buenos días, no he recibido sms y me acaban de llamar de inspección medica para recordarme que este viernes tengo cita. Pues menos mal que me han llamado...
22 meses de baja y expediente abierto el 3 de diciembre... Vamos a ver si está vez me toca alguien un poco más humano

Hola Laura, esto es algo que va a pasar toda la vida, aunque tengas la IPT, te den una IPA, te revisen o no, da igual. Todos los que estamos aquí tenemos una enfermedad que por mucho que nos la reconozcan o no administrativamente, va a estar con nosotros toda la vida, a veces se podrá controlar mejor con la medicación y otras veces pues no.
Comprendo que estés rayada porque la enfermedad sigue ahí y puede salir en cualquier momento, en tu caso más cuando se acerca la fecha de algo.
Yo, sinceramente creo que no te van revisar en Julio pero como no tenemos la certeza al 100% pues siempre lo vas a tener en la cabeza 
Ahora vamos por partes y a ver si dictan sentencia, date cuenta que si te dan la absoluta la fecha de julio queda invalidada.
Un saludo 😃 

Lo tienes dentro de tu seguridad social, entras en tu incapacidad y en la parte de abajo hay varios tipos de certificados, el que vale para lo que tú quieres es de "certificado sin importes".

Un saludo 

Hola, espero que te toque un inspector objetivo que te valore de manera justa.
Un saludo 🫂

Ya me conoces Joselito….ahora primero haber que sentencia el juez y luego me preocuparé de la revisión…q mal nos lo hacen pasar estos miserables