Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,2K respuestas
219 suscriptores
Página
2.903 / 2.935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo ya está echo

Si, ahora solo queda esperar resolución!!! Gracias Peter por tus consejos

Buenas tardes ,me he quedado alucinada  cuando ya he visto que me han pagado la pension dede el 4 al 28 de febrero.y ahora me pregunto los dias que me quedan del pago directo dede el el 15 de enero al 3 de febrero ¿se pierden? o me los pagan  a finales de febrero?.Un saludo

Yo tambien he cobrado ,no entiendo nada. Pero me han quedado unos dias de enero sin cobrar el pago directo,quiero imaginarme que la pension la cobraremos a ultimos de marzo.Un saludo.

A mí me ha pasado igual que a tí,me han pagado hoy el primer pago de la pensión desde el 31-enero hasta el 28-febrero.¿Pero entonces a primeros de mes ya no cobramos?¿El tiempo que va desde el 15 de enero al 30 en pago directo me lo pagarán?.
A ver si alguien que sepa nos puede aclarar.

Pues estamos los dos igual,mmmm, sinceramente no entiendo nada,en algun grupo me dijeron que lo del pago directo me lo pagarian el 28 de febrero.Cuando solicite el pago directo estuve esperando tres meses hasta que se decidieron pagarme.Saludos.

Se han limitaciones fisicas o psiticas tienen que adaptarte el puesto de trabajo si fueras apto, sobre todo con la medicacion ya hay bastante.

No hay una regla escrita para el primer pago, lo pueden hacer el cualquier momento, de hecho a ti ya te lo han hecho.
El siguiente pago será el de marzo que cobraras sobre el 25 de marzo 

Durante el mes de febrero el INSS hará una regularización y te pagará esos días de enero.
Si te pagaba la mutua entonces tienes que pedírselo a ellos y aportar la resolución.
No te preocupes que los días de enero los vas a cobrar de una manera y otra.
Un saludo 

Bien Mapi, me alegro, no te preocupes que el cuestionario lo utilizarán a la hora de valorarte junto con las notas que han tomado.
Espero que te llegue prontito.
Un saludo 

Pero hay una cosa que no entiendo, si su relación laboral ha finalizado por qué no le liquidan las vacaciones? O en su defecto que las pueda disfrutar cotizando 

Si te pagaba el INSS lo harán durante este mes y si te pagaba la mutua lo tienes que reclamar con la resolución en mano.
La mutua no pone pegas para pagar, sabe que corresponde, pero si no lo pides eso que se ahorran 
Un saludo 

A mi empresa le llegó una carta que me concedían una IPA y que tenían que guardarme el puesto de trabajo durante dos años.

La empresa me llamó fui, me abonaron las partes proporcionales de las pagas y tenían 30 días de vacaciones que me los indemnizaron.

La empresa ahora mismo a mí no me debe nada

Eso es lo normal que suelen hacer 

Gracias!!! Esperaremos....
Un abrazote