Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.900 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!!

Hola!!!! Pues que me hagan lo que me tengan que hacer para intentar valorarme correctamente,  voy con la verdad avalada por los informes y pruebas médicas así que estoy súper tranquila,  casi no me lo creo ya que soy muy nerviosa!!!
Ya os contaré mañana!!!

Antes de la cita que es a las 12:30h me pasaré por el hospital a poner un par de reclamaciones....RM solicitada a finales de agosto y clínica del dolor solicitada cita en junio.... la RM al final me la tuve que hacer por privado porque era para la revisión de la operación de columna lumbar....pero ya que está solicitada me la haré así constará también por la seguridad social. 

Yo es la 3 vez que la paso y todavía no se nada la 1 en 2002 33%. La 2 en 2009 44% y la 3 en 2025 con muchas más patologías y movilidad reducida pero toda vía no se la resolución hace 15 días que la pasé. 

Suerte 🍀🍀🤞 ya nos dirás 

Tranquila, que no tienen nada que ver con las citas del tribunal médico. Son muy agradables y empáticos. No omitas ningún síntoma o cosa que te ocurra, aunque no lo consideres relevante , que ellos te escuchan y lo apuntan, no como los del Inss. Tienen en cuenta todo lo que les digas.

Siiii.  Muchas gracias 😘 

Gracias por tus recomendaciones,  Kayuma!!!

Seguro que te aumentan el grado,  ya verás...ojalá no fuera así porque no lo necesitases peeeeero es lo que nos ha tocado en la "tómbola antojitos"...