Bueeeeno...pues ahora me toca esperar la resolución de valoración de DISCAPACIDAD, según me ha dicho en aproximadamente 1 mes me llegará por carta certificada con la tarjeta con el grado...
Mi experiencia en Zaragoza: Me han explorado de pies a cabeza!!! Primero, un psicólogo encantador, al tener informes de una psicóloga 45 minutos aproximadamente, después un hueso de médica bastante rancia que me ha hecho andar hacia delante, hacia atrás, de puntillas y talones sin muletas, con una muleta y con las dos. Puntillas y talones parada. Rotación arrastrando los pies movimiento interno y externo, primero con el izquierdo y después con el derecho. En la camilla levantar y flexionar pierna izquierda y pierna derecha. Subir y bajar una escalera de seguridad de dos peldaños... otros 45 minutos aproximadamente.
Asistente social, una chica joven encantadora que me ha hecho una serie de preguntas sobre mi vida diaria...30 minutos.
Total 2 horas!!!! No han puesto inconveniente en que entrase mi madre, el cuestionario me lo ha recogido para adjuntarlo con mi informe (sin mirarlo) la asistente social...
Puessss esa ha sido mi experiencia en Zaragoza.