Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.875 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!
Muchísima suerte Laura y Lam!
Recuerdo cuando entré en el foro y me parece tan lejano en el tiempo y ya llevabais un montón de tiempo esperando. Todo os va a ir muy bien!
Y a José Luis, espero que se aclare todo el lunes y hagan su trabajo bien. Es increíble, te han revisado en un día sin molestarse en avisarte para aportar nada. Cuando parece que ya es imposible hacerlo peor nuestros amigos del INSS siempre nos sorprenden.
Un abrazo a todos!

Gracias Cardiópata por mi parte estoy tranquilo ya que lo que tiene que ir adelante es la revisión por agravamiento pedida por mi 
Ahora mismo deseo todo lo mejor la Lam y Laura que son los que tienen inspección y juicio a muy corto plazo 😃
Un abrazo 🫂

Mucha suerte espero que te salga todo bien por qué te lo mereces 

La señora que se refiere es la que me tocó a mi en la inspección..tengo pánico que me toque otra vez..que sinvergüenzas pufff

Lo siento José luis..pero seguro que en la revisión por agradecimiento te la conceden..ymucha suerte lam os lo merecéis los 2 despues de tanta lucha y con la ayuda que ofrecéis..lam en mi umilde opinión creo que detrás de la espera te concederán una absoluta 

Madre mia, cuanto desproposito.Esto es un sinvivir, ahora hasta el 27🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Gracias Misting!!

Pues viendo tu ejemplo para una revisión de IT, si pasa  IP, los expedientes que mandamos se los quedan en una carpeta.
Es decir cundo valla el lunes, verán los que hay colgados en mi salut "imagino", los que mande yo no...
Bueno son los mismos, por eso es mejor si tienes privados llevarlos el día de la visita a inspecion, igualmente yo llevaré el último informe de la unidad como me aconsejaron ellos, el lunes os cuento si se los quedan o no.

Gracias Cardiopata,
Sobre todo mucha salut 🫂

Gracias Peiroa!

Si, son unos sinvergüenzas, este tema fue muy famoso y encima tuviste la mala suerte de que te tocara ella, espero que no la tengas que volver a ver ni en pintura.
No estamos para ver a más sinvergüenzas.
Un saludo 

Mucha suerte!!!! Ojalá el INSS los pierda todos. Son los malos de la película. Yo también tengo juicio. En Mayo. Supongo que mi abogada me mandará a un perito para el informe. Ya nos contarás porfi qué tal 

Creo que fui de los únicos que no les dio el alta...pero si subía literalmente encima de la rodilla y me izo un dañoooo,y al ver que esque estaba bloqueada y no podía estirarla ni doblarla pues me dijo "BUENO PUES SI NO PUEDES TRABAJAR YA TE LLAMAREMOS,ADIOS" y con una mala lecheee..que pensé ufff esta necesita un buen desahogo.
Por eso es lo de que me vuelva a llamar.ar esta señora

No se entiende, desde luego, que sean tan inhumanos y tan poco profesionales