Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.860 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí si me ha pagado. Y las compañías son muy duras en eso. Es un seguro contratado por mi empresa ampliando los temas de convenio. Es decir, la enfermedad común en convenio no está en mi caso. Era un seguro contratado por tu empresa? 

En mi caso lo de la farmacia me apareció automáticamente, no tuve que hacer nada...

Si, el seguro de convenio, yo he cobrado también por accidente de trabajo, como tú imagino, aunque el de mi empresa cubre también la enfermedad común con una indemnización más baja.

Ánimo eso ya está chupado,si van como a mí ,mañana o pasado está listo.

No lo mío solo es un seguro por IPA. Da igual si es por trabajo o enfermedad común. La cantidad es la misma. Y es algo añadido a lo que hay por convenio. 

A ver  ,a ver ,no se arrepientan y den un paso atras,,

Movilidad reducida:
Alguna/o utilizáis silla de ruedas eléctrica de carbono?  Que peso suelen tener, son fáciles de transportar en el vehículo?
Que os parecen otras alternativa como el triciclo plegable para personas con movilidad reducida o los hanbride de este tipo:
Perdonad si no es este el foro adecuado....
Perdonad si no es este el foro adecuado....

No mujer, estate tranquila que todo va bien, mañana o pasado tendrás concluido el punto 7 y podrás ver a lo largo de ese día que te han concedido.
Ánimo, que ya casi está 😃

Hola.
Alguien me podría decir cuanto tardan los puntos en ir concluyendo, llevo desde el día 15 de enero con el punto 3, y no pasa de ahí, es normal?

Si, es muy normal y hasta positivo, si te hubieran denegado la IP de primeras ya estaría el expediente concluido y la IP denegada.
Es mejor que todo siga su camino aunque vaya lento pero que siempre conserves los 8 puntos con el 5 como cálculo de la pensión.
Paciencia 
Un saludo 

Igual que el mío. Solo por IPA

Gracias, la espera te pone muy nervioso y no sabes que pensar.

Hola buenas a todos acabo de salir de los 18 meses de prorroga con un alta administrativa con propuesta de incapacidad permanente mi psiquiatra y abogado dicen q es buena noticia porque la seguridad social (el inss) podria haber ido solo a darme el alta y no ha sido así.. por ahora se abrio el 27/02 y tengo los dos primeros puntos en CONCLUIDO. Y no ha desaparecido ninguno pero estoy en un sinvivir, alguna recomendación…?

Te deseo muchísima suerte. Creo que es positivo que te lo hayan abierto de oficio. Yo la solicité, después de un alta, con depresión mayor recurrente y con mala respuesta a la medicación, ansiedad generalizada cronificada y ataques de pánico, y me la denegaron. Ahora la tengo en vía judicial. Aunque tengo otro proceso abierto en el INSS por otra enfermedad y estoy en el mes 15 de la baja. Lo mejor es no obsesionarse, por lo que llevo leyendo en este foro, hacen lo que quieren y las enfermedades psiquiátricas están muy poco valoradas. Pero, soy consciente de que es difícil. Nosotros nos obsesionamos con todo. Así que ten paciencia y ve contando 😘

Muchas gracias… lo mio es por salud mental por dos patologías, depresión y ansiedad generalizada de larga duración ocasionada por el trabajo y trastorno limite de la personalidad, contacte con 3 abogados y me dijeron que me la iban a dar, ni se esmeraron en enviarme presupuesto… pero yo estoy muy nerviosa no quiero volver a ese trabajo que me amargo la existencia