Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42K respuestas
216 suscriptores
Página
2.856 / 2.858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De la revisión???

De la revisión??? De donde eres??? 

Jope. Todo es un sinvivir. Busca abogado por si te dan la mala noticia, que espero que no, reclamar por vía judicial. 

De la revisión no, de la resolución inicial del tribunal médico 

Madrid por lo que veo y ya te ha visto el inspector para la revisión, la verdad es que pienso que si todo sigue igual tardarán tiempo en contestarte ya que no tienen ninguna prisa al no cambiar nada, es menos prioritario .
Si por el contrario tienen intención de quitártela verás que en unos días desaparece la pensión de tu seguridad social, para eso se dan más prisa.
Un saludo 

De la revisión no, de la resolución inicial del tribunal médico, soy de Castilla la Mancha.
La revisión tarda más que la resolución inicial?

Silvia, danos más datos, por favor 
Cuanto tiempo llevas con la IP?
Cual era la fecha de posible revisión?
No te han mandado una carta informando que se abría expediente de revisión de oficio?
Te ha llegado un mensaje entonces una semana antes y ya está?
Tenías la coletilla de se prevé mejoría?

Son datos para saber un poco por dónde va tu caso y poderte aconsejar mejor y también nos valen a los demás para aprender.
Un saludo 

Tienen el mismo tiempo, 135 días hábiles desde que se abre el expediente, pero no sabes, por lo que cuentas, cuando lo han hecho 

El lunes 27 me mandaron un mensaje que el día 3 de febrero tenía que ir a la revisión de la IPT. Me la dieron el año pasado 25 de Enero. En la resolució  del año pasado me pone que se me podía instar por agravación o mejoría a partir de febrero de este año( 1 año) 

Y en el mensaje, solo te ponían la fecha de la consulta con el inspector médico.Llevaste informes nuevos de tus patologías.Me parece surrealista, que no te hayan dado unos días para presentar alegaciones.

Si he llevado los informes que tenía pero me faltan algunos y resultados de pruebas que están pendientes y pruebas por hacer

Este es el mensaje

Hola Silvia, espero que tengas suerte, pero en la resolucion te ponian revision por mejoria con reserva de puesto de trabajo? Tenias o tienes trabajo? Te han llamado justo al año?

Un saludo

Tenias o tienes trabajo?

Si justo al año, tenía trabajo.   Me pone por agravamiento o mejoría en mi puesto de trabajo me podía llamar