Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42K respuestas
216 suscriptores
Página
2.855 / 2.858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sobre todo ahora a cuidarse amigo, un abrazo muy fuerte

Muchas gracias Manolo,no me sale aún nada,le ido esta mañana a la primera revisión al tribunal médico.  Me concedieron la IPT el año pasado y no sé qué es lo que va a pasar, me han dicho que a lo mejor la siguen dando xq me faltan muchas pruebas o el alta que ya me llegaría la carta... ufff ahora no se donde me puedo ir metiendo para verlo o si me tengo que esperar y no sé cuanto tiempo es ahora si es el mismo que la primera o ahora al ser revisión cambia tiempos o donde verlo.... es desesperante 

Hola Silvia, siento los nervios por los que estás pasando pero no hay ninguna manera de hacer seguimiento vía online de una revisión.
Sólo puedes esperar la carta con la resolución.
La única manera un poco fiable de saber algo es ir mirando en tu seguridad social que sigue activa tu pensión de incapacidad. Si te la fueran a quitar desaparecería antes de tu seguridad social de que te llegue la carta con la resolución.
Un saludo, paciencia y ánimo 

Hola Silvia.Tenias la revisión al año?.Te llegó alguna carta diciendo que te abrían expediente de revisión de oficio?

La semana pasada me mandaron un mensaje que tenia hoy la revisión, solo eso. Y hoy he ido y no sé qué pasará xq aunque  tenga pruebas pendientes la que me ha tocado era muy siesta,solo hacía escribir y me ha dicho eso. Que tenía que esperar a la carta y o bien me daban el alta o me la ampliaba más... uffff es desesperante 

Tranquilidad....no podemos hacer otra cosa. Ánimo compañera!!!

Ya lo tienes. Cuánto me alegro 😁 

Hola Silvia 
Pero te han enviado una carta de revisión? 
Cuando te concedieron la IPT se ponía que te revisaban en estas fechas con la coletilla de  incorporarte al puesto de trabajo?

Un mensaje de texto de qué provincia eres de España

No me han enviado carta de revisión, solo un mensaje que tenía que ir hoy a la revisión en López de hoyo madrid y en la IPT que me dieron ponían que me podían llamar para revisión a partir del año pero nada más.... ufff que estrés 😩 

Lo sé,ahora me toca esperar a ver la resolución pero es muy estresante xq no se lo que va a pasar, la he visto con muchas dudas aun sabiendo las secuelas y las pruebas pendientes. Yo creo que me la van a quitar....

Gracias Maytep

Muchas gracias, sabes el tiempo para la resolución?? Más o menos...

Enhorabuena Manolo ya la tienes concedida

A mí me tardo unos 20 días en llegar la resolución