Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.368 / 2.513
#35506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi centro es en Terrassa.
#35507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Carolvv 
Tienes cita en la seguridad social para comunicarles lo de tu discapacidad 
Hay que hacer ese trámite 
Con qué sentido 
Perdona por mi ignorancia 
Pero yo estoy con incapacidad absoluta ( una parte es por problemas psiquiátricos) desde febrero 
Y esperando para la valoración por discapacidad 
Gracias 
#35508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo de llevarlo me lo recomendó mi médica, aunque en principio el centro donde te valoran se lo tiene que comunicar a la seguridad social. A mi ya me valoraron en el centro base el tema de la discapacidad . Y aprovechaba la cita para preguntar sobre mi revisión de oficio por si puedo pasar un agosto más tranquila 😉
#35509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos, una pregunta rápida, sabéis si se pueden seguir añadiendo documentos al expediente según van llegando? Si es así, como? Tengo email de la oficina local de INSS donde vivo y lo he enviado, pero no tengo manera de saber si han sido añadidos, gracias de nuevo.

Saludos ,,👍

#35511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me dice que no tengo acceso....🤔
#35512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si con la Cl@ve permanente
#35513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si con la Cl@ve permanente te sale el mensaje que no tienes acceso porque hace más de 5 años que no te personas en una oficina de la seguridad social.
No hace falta pedir cita, vas a primera hora por la mañana y te la hacen ellos.
#35514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Me suena que en este foro, alguien había tenido una resolución que no ponía reserva de trabajo y a su empresa si se lo habían enviado. Es decir, un texto distinto para ella, que para la empresa... Os suena? 
#35515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches! Yo ya estoy de los nervios.. llevo casi 2 semanas con el punto 4 concluido y conservando los 8 puntos.. creéis que va bien? Tardará mucho en concluirse? Es que la ansiedad me tiene muerta… que sin vivir 

No se que decir… llevo desde el 27 de junio con los 4 puntos concluidos. Es normal que no avance? De momento todo sigue igual 

#35516

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Elena, por lo que veo en tú foto aún no has pasado el tribunal médico no? Llévalos el día que te visiten. Si son de la seguridad social ya los tendrán. Si son de médicos privados, llévalos ese día si no puedes acceder.

Saludos 
#35517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Todo va muy lento.... Hay que armarse de paciencia. Mi expediente está desde el 30 de octubre. De que provincia eres?
Suerte y paciencia!!
#35518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De Barcelona. Pero desde octubre con 4 puntos? Es que me parece muy fuerte 
#35519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mapa y Alfonba, si os dais cuenta, por los diferentes hilos de incapacidad permanente que tiene Rankia, cada vez sois más y más las personas que llegado el punto 3 o el 4, el expediente se queda parado, sin avanzar, durante semanas o meses.
Hasta hace unos meses los expedientes iban avanzando a un ritmo normal y a unas pocas personas se les quedaba atascado.
Ahora es lo contrario, hay muchas personas escribiendo lo mismo, que su expediente se ha quedado parado, y a muy poquitas le avanza a un ritmo normal.
El porqué? Pues difícil de contestar, difícil de saber porque el INSS está llevando ahora los expedientes de esa manera, llevando la espera a tiempos muy amplios.
Algún motivo tendrán.
Un saludo 
#35520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Jose luis 54,totalmente de acuerdo contigo.
El motivo la verdad que no se sabe, pero yo en mi caso cuando la espera se hacia interminable ,acuerdate que estuve a punto de poner reclamacion por silencio administrativo y todo.
Hable con la abogada mia y me dijo una cosa que ahora con el tiempo creo que tiene cada vez mas fuerza y es que el inss juega sus cartas ,a que me refiero a que hay compañeros que estan al limite de la desesperacion de tanta espera ,que cobrando lo que les queda de baja no les llega para pagar y etcc... y la abogada me dijo exactamente esto ,juegan a que la gente se canse y pida el alta para incorporarse a su puesto de trabajo sea como sea ...aunque no puedan realizarlo solo por el simple echo de que pierden la esperanza de que el inss les de la razon .
Juegan con nuestro dolor tanto fisico como mental .
Por eso compañeros el que este en el proceso ,se que es dificil hay dias que quieres mandarlo todo a la real mierda, el camino es duro ,pero si realmente se tienen esos problemas que te impiden realizar tu trabajo habitual o cualquier otro ,seguir luchando ...
Yo tuve dias de echarme para atras , de decir pido el alta y trabajo enchufado de medicamento todos los dias y haber si se me pasa.... y asi ... un dia y otro dia...pero si hubiera echo eso ,ellos habrian ganado y yo seguramente con el paso del tiempo hubiera acabado en una silla de ruedas ...
Asi que sigan luchando ....y muchos animos a todos .