Buenos dias Jose luis 54,totalmente de acuerdo contigo.
El motivo la verdad que no se sabe, pero yo en mi caso cuando la espera se hacia interminable ,acuerdate que estuve a punto de poner reclamacion por silencio administrativo y todo.
Hable con la abogada mia y me dijo una cosa que ahora con el tiempo creo que tiene cada vez mas fuerza y es que el inss juega sus cartas ,a que me refiero a que hay compañeros que estan al limite de la desesperacion de tanta espera ,que cobrando lo que les queda de baja no les llega para pagar y etcc... y la abogada me dijo exactamente esto ,juegan a que la gente se canse y pida el alta para incorporarse a su puesto de trabajo sea como sea ...aunque no puedan realizarlo solo por el simple echo de que pierden la esperanza de que el inss les de la razon .
Juegan con nuestro dolor tanto fisico como mental .
Por eso compañeros el que este en el proceso ,se que es dificil hay dias que quieres mandarlo todo a la real mierda, el camino es duro ,pero si realmente se tienen esos problemas que te impiden realizar tu trabajo habitual o cualquier otro ,seguir luchando ...
Yo tuve dias de echarme para atras , de decir pido el alta y trabajo enchufado de medicamento todos los dias y haber si se me pasa.... y asi ... un dia y otro dia...pero si hubiera echo eso ,ellos habrian ganado y yo seguramente con el paso del tiempo hubiera acabado en una silla de ruedas ...
Asi que sigan luchando ....y muchos animos a todos .