Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41K respuestas
213 suscriptores
Página
2.772 / 2.785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada estamos para ayudarnos

Yo estaba en refinería soldando tubería, también debería haber parado antes..pero somos así.. pensando todo el día en el trabajo y metiendo muchas horas ..ahora ya pues a vivir de otra manera..a cuidar la salud que es lo más importante. Un saludo

Hola buenos días José Luis o alguien que entienda  ya tenía resolución  de la incapacidad permanente total y me ponía la pensión ahora entro y me pone que están volviendo  a calcular la pensión,tengo que decir que me dieron el 55 y puse reclamación  porque  tengo 59 años y me corresponde  el 75 será por eso? Gracias 

Pero no creo que vaya tan rápido una semana  hace que puse reclamación gracias un saludo 👋 

Hola Esmoni y a todo el mundo, hoy están calculando la nueva pensión con la subida del IPC y no se pueden ver los datos de la incapacidad en tu seguridad social.

La nueva pensión con la subida del IPC ya se puede ver en mi carpeta ciudadana en trabajo y prestaciones, en prestaciones sociales.

Un saludo 

Gracias 

Buenos dias,estoy cobrando el pago directo ,con expediente abierto de incapacidad permanente ,en el que me pone por demora de calificacion hasta el 1/1/2025.como no me han llamado para ir a la inspeccion,seguire cobrando el pago directo ,hasta que haya una resolucion?

Si, así es, seguirás cobrando el pago directo hasta que no haya resolución, tarden los meses que tarden.
Un saludo 

Buenos días,M.Toñ si seguirás cobrando mientras tanto no haya una resolución!

Gracias confirmado y visto 👍

Bueno depende yo pase el tribunal el día 21 de noviembre y no e cobrado desde entonces man dicho la empresa y mutua que seguridad social a parado el pago hasta que resolucion para evitar luego las diferencias entre lo que te queda de incapacidad permanente y lo que cobras incapacidad temporal , una putada ya dos meses sin cobrar y con el punto 6concluido desde el 20 de diciembre y me dicen que hasta después de navidad nada que están de vacaciones  una putada en toda regla 

Gracias Jose Luis 54.Un saludo.

Buenas tardes grupo yo he mirado en carpeta ciudadana y ya me sale el nuevo importe y si miro en seguridad social pone que se está calculando 
Saludos 

Si, lo vi está mañana y lo puse unos mensajes más arriba. Además son unos inútiles, pedí el 15 de noviembre el cambio de IRPF por tener una discapacidad del 65% y ni caso, y ahora tampoco, sigue mal el IRPF. Son desesperantes.
Un saludo 😃😃

hola buenas , alguien sabría decirme si se puede ver la resolución de  un juicio contra el inss que tuvimos hace 3 semanas , se puede seguir por internet o hay que  esperar si o si  a la carta !! un abrazo!!