Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41K respuestas
213 suscriptores
Página
2.763 / 2.785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,hace unos días me llegó esta carta y no viene nada más que esto y un formulario para rellenar,no pone nada de cita ni cuando..no se si será normal y luego me mandan la cita o que..lo dolicite en julio..tampoco entiendo mucho en estos temas,por si alguien puede aclarármelo. Muchas gracias 

Carta estándar donde te informan de que han dado entrada ahora a la solicitud de discapacidad (que debió de ser online) que hiciste en Julio.
Sobre lo demás no caso, te dice que tienen 6 meses para llamarte y resolver cuando todos sabemos que es mucho tiempo más.
Y te dicen que si no te llaman en esos seis meses se da por desestimada pero como bien pone a continuación tienen la obligación de citarte y valorarte aunque tarden dos años. Lo único que llegados los seis meses puedes poner una reclamación previa pero tampoco va a solucionar nada.
El formulario que viene adjunto es para que lo entregues el día de la revisión.

Conclusión, que ya está bien que una solicitud de julio la den entrada ahora, eso indica la prisa (ninguna) y atraso que tienen 
Por lo menos tú solicitud ya está en el sitio adecuado.
Un saludo 

Hola José luis,y muchas gracias por la aclaración..entonces a esperar..no queda otra

Hola!
Tienes 30 dias para interponer una revisión si crees que hay patologías que deberían ser incluidas en tu grado de discapacidad. Eso hice yo hace un mes porque me han dado un 54% pero se han omitido todas las patologías psiquiátricas. 

Creo recordar que al ser con efecto retroactivo a la fecha de solicitud de la discapacidad, te han de devolver el ayuntamiento la parte proporcional del impuesto de circulación. 

buenos días a todos compañeros, saludos y un fuerte abrazo para todos los que aun estais esperando una resolución ,deseo para este 2025 que todos y cada uno de nosotros ,con nuestras dificultades diarias ,sigamos echando para adelante y sobretodo a los que tienen pendiente un dictamen que les sea favorable!
Buen fin de año y buena entrada de año!!
Saludos a todos.
Y mucha fuerza y salud
Animos

Buenos días
A mí el ayuntamiento no me devolvieron la parte proporcional del impuesto de circulación.
Hacienda si,  de la declaración presentada 

En nada comienza un nuevo año.
Un nuevo año donde la gran tormenta de la vida nos traerá de todo.
Yo ahora veo las cosas de otra manera, no voy a pedir que el 2025 sea un año fantástico, de hecho no voy a pedir nada.
Pero si voy a poner toda mi fuerza y mis ganas de saltear todos los obstáculos que traiga el nuevo año.
Buscare la manera de manejar el timón de mi barco de la mejor manera posible para saltear la gran tormenta del próximo año.
Si algo he aprendido en mis 55 años es que lamentarse no soluciona nada en la vida, lo único que funciona es luchar día a día.
Os deseo a todos fuerza, paz 

Feliz año a todos 

Os deseo a tod@s una muy buena entrada y salida de año y que este 2025 esté lleno de salud y de muchos trámites positivos!!!!y lo q siempre decimos y q es muy fácil decirlo pero PACIENCIA para l@s que estáis en plenos trámites para obtener la IP, todo llega aunque se haga mucho esperar 😊💪🏼 FELIZ 2025 🥂🎉🎊

Buenos días,  yo presenté on line, desde el ayuntamiento del municipio donde vivo, la solicitud para reconocimiento y declaración de grado en julio de 2023, a mi esa carta no me llegó...me llamaron por teléfono para citarme y a los días me llegó la cita por correo ordinario, hubiera ido el 12 de diciembre peeeero tuve que anularla porque estaba con un enfriamiento exagerado que terminó en bronquitis, llamé y la persona que me atendió muy amablemente me indicó que lo enviase también por correo electrónico para que quedara constancia de ello...ahora para enero, supuestamente,  me volverán a citar....imagino que con mis patologías que implican movilidad ya que es ambas caderas, espalda, ciatalgia crónica y progresiva en pierna izquierda y condromalacia en rodilla derecha algo me corresponderá!!!
Feliz Año para tod@s!!!

Perdón julio de 2024...

Muchas gracias mapi...supongo que aquí llevarán más retraso..y me han mandado la carta para que sepa que les a llegado pero que a esperar 🤣 🤣 🤣 🤣 

Estaba contestando yo lo mismo a Mapi, donde vive ella van más al día, de hecho la diferencia es clara, solicitud en Julio del 2024 y cita para verla en diciembre.
Eso debería de ser lo normal 

Seguramente aquí,  Zaragoza,  vayan en este tema en tiempo y forma...no puedo decir lo mismo de tema Incapacidad, el 21 cumplí 545 de I.T y aquí sigo esperando mensaje de la Seguridad Social para informarme de que han abierto expediente de oficio de I.P y para pasar tribunal médico....

Bueno Mapi, por lo menos hay algo que funciona en tiempo 😃😃, sabes que normalmente no hay nada que vaya en tiempo por muchas ciudades.
Hay que estar hasta agradecidos después de lo que se ve por aquí 💜