Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.683 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mañana tengo cita con equipo valoracion "discapacidad" movilidad reducida, estoy nervisoso, fundamentalmente la he pedido por el tema de aparcamiento personas movilidad reducida, ya veremos....

Hola y has entrado en tu seguridad social y te aparece ya abierto el expediente de incapacidad?

Suerte!!!! 

Suerte yo tengo abierto revisión de oficio desde el 2 de abril de este año para discapacidad y todavía nada.

Veinte meses hace que lo solicite, por si te sirve de algo, pero cada Comunidad Autónoma es un mundo....

Mucha suerte Juan, mañana nos cuentas tus impresiones. A mí me la revisaron hace tres semanas y en dos días ya podía ver la nueva valoración en mi carpeta ciudadana.
Un saludo 

En Extremadura no esta enlazado con la carpeta ciudadana, vamos a pedal....

Es mas, ni siquiera tienen acceso desde el CADEX (Equipo de Valoración) a los datos médicos del SES, tienes que llevarlos tu en mano....

Entonces no te queda más remedio que esperar la carta, no? 
No hay ninguna aplicación específica de discapacidad en Extremadura donde podáis verlo?
Mi mujer tiene la discapacidad por la comunidad valenciana y tampoco se puede ver en mi carpeta ciudadana.

Un saludo 

Buenas tardes. Tengo una pregunta.. a alguien alguna vez en la reclamación previa le ha venido cambiado el informe de sintesis? El abogado redactó la reclamación previa y le ponía todas las patologías que tiene mi marido, ya que en ese informe no aparecía nada de lo que tiene. Debido a ésto, el ha podido coger otra baja seguida después del alta del INSS, porque no le reconocieron nada. Ya se les va a poner la demanda, pero me gustaría saber si se inicia otro expediente por parte de mi marido y estando la mutua al margen, ya si se deberían incluir todas las patologías no? Es que tengo la sensación que los informes que se aportaron al principio (antes de que el INSS abriera el expediente de oficio), no se han adjuntado al expediente. Esto puede ser??

Digo lo de la mutua al margen porque en el informe de sintesis, en vez de aparecer los resultados de las resonancias y tac, pone literalmente :
Informe de mutua: se le han realizado pruebas de imagen todas ellas compatibles con la normalidad.. y eso no es así 

Por lo que cuentas o no estaban adjuntados los informes o el inspector pasó de leerlos.
Ahora habéis seguido el camino correcto y en el nuevo informe de síntesis de la reclamación previa ya aparece la información correcta.
Si queréis abrir otro expediente de parte podéis incluir todos los informes desde que nació hasta el día que ponéis la solicitud.

A mí también me hicieron cambios en el informe de síntesis de la reclamación previa y añadieron más limitaciones, pero que me que igual, con la IPT pero con más limitaciones.

Un saludo 

Puedes incluir todos los informes que tú creas conveniente, los que dicen cosas como esa pues no hay que incluirlos

Muchas gracias como siempre José Luis. La respuesta de la reclamación previa aún no la hemos recibido, pero dudo que lo cambien, por eso he preguntado. No sabemos si iniciar otro expediente. Que nos aconsejas?

Que lo inicies seleccionando bien los informes importantes a adjuntar.
Así tienes por un lado la vía judicial con el otro expediente y por otro lado un nuevo expediente más claro y pedido por vosotros.
Un saludo