Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.724
/
2.754
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Nuevo
No creo que puedas trabajar,por lo menos ese día ya que sales muy mareado y sin fuerzas.
Si... :( yo lo noto muchísimo...mucho ánimo!!!
Pues a ver si me atrevo a probar...
Si, claro que cuenta. La solicitud sigue canales diferentes ya que se han de comunicar con UK, pero eso lo lleva todo el ICAM de forma interna. Si pudiste traerte contigo el documento U1 desde Inglaterra con tus cotizaciones oficialmente confirmadas mejor y ganarás tiempo.
Si al entregar el documento U1 todo se solucionó y también es muy útil la lista de tu médico de cabecera con un documento de diagnóstico final hasta la fecha. A partir de ahí es todo lo que puedo hacer. Cruzo dedos. Este es mi último
Muchas gracias Elena. Cuenta también la cotización sobre la base regulada para el cálculo de la incapacidad o únicamente el tiempo cotizado?
Base reguladora si noe equivocó. Si me la conceden te lo diré con seguridad 🙂
Bdias jose luis ya entregue por fin formulario ya esperar ya os contaré y gracias por toda la guerra que he dado yo soy muy nerviosa y eso no ayuda gracias a todos por contestar siempre
Buenos días, aver si alguien me puede orientar por si le a pasado..el día 9 hicieron los 545 días de baja..solicité el día 12 el pago directo pero ni me han llamado para inspección ni me han dado el alta ni tampoco me han abierto expediente..no se si es normal o si lleva algún tiempo asta que te comunican algo gracias
Ola de nuevo,digo que me han oído...esta mañana no había nada y acabo de mirar y ya me salen los 8 puntos con el uno concluido..supongo que me llamarán otra vez pera inspección y hacer el informe de sintesis..y a mirar y desesperarse con el tema de.los puntos jajajaj