Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.723 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo,no sé si llegan los mensajes y me he inscrito con 2 nombres distintos y sigo sin ver nada de los mensajes,pido perdón si en algún momento llegan todos a la vez🤦🏻‍♂️🙏🏻

Estoy intentando responder a Negri91 pero me es imposible.
Hola a todos,siempre os leo pero nunca había escrito.Sobre la esketamina (spravato,nombre comercial)yo si que he probado y a mi no me hizo nada,a algunos compañer@s si que pude ver que les funcionaba.
Es un spray nasal que tienes que darte en el hospital ya que es bastante fuerte y te tienen que controlar un enfermero,sobre todo las primeras dosis,luego te vas acostumbrando.No tengas miedo que está muy controlado,lo que más sientes son mareos,como el cuerpo flota y dolor de cabeza que se va yendo poco a poco,vamos,un pelotazo de coj…

Elena, tú eres la que has cotizado en Inglaterra, no?

Si que llegan los mensajes, a ver si lo lee Negri.
Un saludo y bienvenido 

Es lo que sale en la foto,cada spray tiene dos dosis(una para cada orificio)la 1ª semana te dan 2 sprays cada sesión y luego llegas a 3 sprays.

Spravato

Es lo que sale en la foto,cada spray tiene dos dosis(una para cada orificio)la 1ª semana te dan 2 sprays cada sesión y luego llegas a 3 sprays.

Spravato

La misma 🙂

Muchas gracias por tanta info. Me da miedo por lo de los malos viajes...pero me han dicho que solo me queda probar eso o el TEC (terapia electroconvulsiva) que tampoco me hace especial ilusión...así que no sé...me tendrían que ingresar otra vez por lo que me dijo el psiquiatra para estar controlada 24h, y no sé, los ingresos cada vez me sientan peor después...

Yo también he cotizado en Inglaterra. Para la incapacidad cuenta la cotizacion de alguna forma?

Por fin ya te va a ver el ICAM, llevas muchísimo tiempo esperando, se solucionó lo de las cotizaciones?

Yo al TEC he dicho que no,me da miedo por la pérdida de memoria,que ya tengo lagunas sin el TEC

Sí, yo de momento no quiero, pero como no me queden alternativas...yo también tengo ya lagunas, dicen que de estar así, pero yo creo que es de las benzodiacepinas que llevo con ellas 4 años. He conocido a gente que le han dado TEC y no recordaban prácticamente nada. Eso sí, eran felices...

Con la esketamina se puede trabajar mientras sigues en tratamiento?

Eso me pasa a mí. Casi 30 años tomando benzodiazepinas y mi memoria cada vez peor… es uno de los efectos secundarios