Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.671 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 🙂 

Hola Martín, tu firmabas cada año una prolongación del contrato por un año más o directamente has estado tres años con el mismo contrato hasta que ahora supuestamente has pasado a ser indefinido?
Los contratos siempre los has firmado con la ETT, no?
Tu expediente tiene buena pinta, han pasado 14 días y no te ha desaparecido el punto 5. Lo malo que veo es que la parte administrativa va un poco lenta donde vives.
Un saludo 

Yendo muy deprisa y tramitándolo por vía de urgencia no estará aprobado hasta febrero o marzo.
Un saludo 

No firme ningún contrato más que el de contratación, que fue con la ETT porque era de obra y servicio.

Pasaron 14 días pero hábiles (que con esta gente tienen que ser así) este es el décimo.

Vivo en Asturias, recuerda que el mío fue cambiado de LPNI a IP y tengo abierto un recargo de prestaciones.

Buenas tardes! Os va bien la página para mirar lo de los puntos? Porque a mí no y era para saber si es mío solo el problema o en general. Gracias y salud!!

Hola no puedo entrar en los puntos no me deja tu puedes entrar ha sido ahora mismo me manda la pagina a otro sitio

Buenas yo tampoco puedo entrar pensé era mi móvil 

Quebraron no me redirige a otro sitio no se 

Estaba asustada creia que era a mi solo entonces si a ti tambien te pasa es problema de la pagina . No hay otra forma de entrar no? 

A mi tampoco, me deriva a mi seguridad social, expedientes

Si, lo recuerdo. Por lo cuentas si ya han pasado lo tres años te puedes considerar que te han hecho fijo en la ETT y que estarán esperando para ver el resultado de la IP por si quieres seguir trabajando dentro de la ETT en la parte que tengan como centro especial de empleo.
Está es mi interpretación.
Un saludo 

Hola, entonces es un fallo de la página, pensaba que era algo mío, que susto. A ver si lo arreglan. Estarán tocando algo. Gracias por responder.

Hola Lam00, que tal estás?? Pues me quedo con las ganas de ver si había algún cambio. A ver si lo arreglan pronto. Gracias, yo me estaba volviendo loca pensando que no hacía algo bien o algo 

Es a todos yo tambien he preguntado antes a soledad ahora no podemos ver como van los puntos ni si avanza que desesperacion

No se ni idea yo estoy más pega jijijj a ver si dentro un rato ya nos vamos diciendo