Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.718 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aa okk gracias, ea yo tengo partes del año enfermedad comun ,y ya partir del año ya sin partes no se que me pedirán ojalá no relien mucho 

Hola en la mia pone esto me la concedieron en abril del 2023

Si, lo que cobras de pago directo 
Un saludo 

Desgraciadamente la respuesta es si.
Antes podías cobrar 480 euros por un tiempo por retirada de IP, ahora parece ser que ni eso.
Un saludo 

buenas ,joseluis e estado en la seguridad social porque lleva parado dos semanas en el punto 4, me han dicho que le han requerido ala mutua  los ingresos por contingencias profesionales el día 9y tenían diez díaz para pasárselos la de la seguridad social me ha dicho que eso es para calcular la pensión  y que pintaba bien sino no fuese pedido los salarios , no quiero ponerme nervioso pero parece que sigue bien su curso la cosa

A mí igual 

Gracias jose luis por tu respuesta 

buenas,a mi me sale asi

Hola Fran, pinta muy bien, lo malo es que cuando hay una mutua de por medio todo se retrasa.
A seguir esperando pero ya lo puedes hacer mucho más tranquilo.
Un saludo 

Hola Jose Luis.Yo creo que ese punto no lo han tocado en la reforma de los subsidios

Hola pilar, antes venía especificado que podían cobrar 480 euros al mes hasta 18 meses las personas a las que se le había retirado la IP.
En la nueva ley que ha entrado en vigor este 1 de noviembre ese texto ha desaparecido y no viene nada de qué pasa si te retiran la IP.
Hasta que por desgracia le pase a alguien o se lo aclaren a alguien en el INSS quedamos en el limbo.
Un saludo 

Tienes razón pero yo entiendo que en lo que se refiere al subsidio de 52 años no se ha modificado nada, con lo cual el supuesto del subsidio por revisión de la incapacidad permanente seguiría igual, pero lo que tú dices mientras no conozcamos un caso de cerca tendremos un poco esa duda.Esperemos que ninguno tengamos que averiguarlo en primera persona.Un saludo.

la ayuda por retirada de ip sigue igual,son 6 meses a 480€ pudiendose prorrogar por 6 meses mas 2 veces hasta los 18 meses,pero que nadie confunda esta ayuda con el de mayores de 52 años ya que esta ayuda no cotiza y solo coinciden en la cantidad a cobrar

Si por eso puse 480 euros y no puse subsidio de mayores de 52 años.
Pues te juro que no he sido capaz de ver ningún texto donde lo ponga, será por lo que dices, porque no ha cambiado.
Un abrazo 

Buenas tardes Cristian te han llamado a revisión un saludo