Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.717 / 2.755

Cita con la Inspeccion Medicacidad

Buenas noches a tod@s, os leo a menudo a todo y escribo poco pero estoy con todos vosotros en la  lucha de cada uno. Ayer he pasado la Inspeccion Medica y me han propuesto para una incapacidad permanente, ahora que tramites debo de hacer porque la verdad es que no tengo ni idea de lo que hacer a partir de ahora me podriais guiarme y que tengo hacer.Saludos , gracias y fuerza para todos.

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah pues estupendo. Aunque intentaré solicitarla yo por empeoramiento antes de jubilarme. Gracias. 

Re: Cita con la Inspeccion Medicacidad

Hola !!! Lo primero que debes hacer es entrar en este enlace y ver si te han abierto expediente de incapacidad permanente, no lo suelen hacer al momento pero debes de estar pendiente de ello. Luego ya tienes que hacer seguimiento del expediente por este mismo enlace y si ya no tienes que pasar por inspección, como parece ser, pues solo queda esperar.
Lo único que no se si has tenido que rellenar ya el formulario de solicitud de incapacidad permanente o todavía no te lo han enviado.

El enlace es

https://sp.seg-social.es/iscomova/inicio?PAUC.NIVEL=1&PAUC.TIPO_IDENTIFICACION=2

Cualquier duda que tengas nos preguntas.
Un saludo 
.

Buenos días José Luis, muchísimas gracias por la información, todavía no me han mandado el formulario. Saludos 

Lo suelen enviar como muy tarde cuando concluyen el punto 4, en el formulario tienes que poner datos para que puedan hacer el calculo de la pensión si procede (brecha de género, cuenta corriente, etc).
Ahora deberían de abrirte expediente con los dos primeros puntos concluidos.
Ya nos dices
Un saludo 

Gracias, ya os  iré contando. Saludos 

Hola soledad Me pidieron salarios de año anterior a la baja un certificado  que te da la empresa y parte de accidente laboral es lo único que me llevo más tiempo pero  no sé si es lo mismo que a mi porque yo fui accidente laboral  

Buenos días 
A mi me pusieron revisión por posible mejoría en un años con reserva del puesto de trabajo 2años

Una pregunta, y si pasan los dos años y te la quitan, que te quedas en la calle sin derecho a nada?

Bdias no yo no tengo nada estoy cobro directo se incoporo la compañera que yo estaba haciendo.baja con que no tengo nada solo.cobros pago directo que eso se ve por carpeta ciudadana creo que visto yo gracias ayn no sabes nada ni se te movió ningún punto

No soledad los puntos siguen igual sin moverse,a mi me paga la mutua igual por eso me han pedido los salarios ya te voy diciendo 

Ok ya te dire yo creo que me pedirá tbien  cobros pago directo para completarlo digo yo vaya 

Bdias jose luis yo en formulario ingresos como quedé fuera empresa lo que debería poner  que es cobro pago directo?? Yo me llevaré declaración renta pq también pone cónyuge de el no creo que me piden certificado empresas de el o si gracias 🙂 

Bdias jose luis yo en formulario ingresos como quedé fuera empresa lo que debería poner  que es cobro pago directo?? Yo me llevaré declaración renta pq también pone cónyuge de el no creo que me piden certificado empresas de el o si gracias 🙂 

Soledad a mi de mi marido solo me pidieron lo que cobraba al mes