Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.705 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis mira he estado mirando mi vida laboral rmoece 2002 claro yno me sale lo de a los 40 ños le quitas 20 ,no tengo ese periodo pq la siguiente cotización es 2006 no se como lo ves tu estás más puesto gracias 

No se

No mire luego fue 2004

Soledad, tranquilízate y respira, no tiene que ver nada lo que has escrito con como se calcula.
Tu con 40 años que tienes, necesitas haber cotizado 5 años desde que naciste y tienes más de 5 años cotizados, por poco pero los tienes.
No le des más vueltas 
Un saludo 

Lo que tienes que hacer es rellenar el formulario y enviarlo ya si no lo has hecho.
Un saludo 

Gracias hombre muchas gracias casi seis vaya pero bueno si cuando pueda trabaja y cotizar algo o no se

Siii con puente y coml no.quirro meter pata pero si lo tengo rellenar  muchísimas gracias es que tutoriales no los entiendo muchísimas gracias por estar hay siempre 

Tu tranquila, por trabajar, lo primero es lo primero y eso eres tú.

Sii es verdad lam

A ver mañana si se mueve yo la verdad que hoy estoy llorando nada más me ha dado el bajón y estoy de los nervios ojalá mañana se nos mueva esto es desesperante

Tranquila Rebeca,
Ya se que nos pone de los nervios, pero tenemos que estar pacientes, ya as hecho una de las cosas que más nerviosa te pone, que es pasar por el inspector, ahora ten paciencia, estas cosas van muy lentas.

Hola Rebeca, hoy es festivo donde vives?
Una pregunta, el otro día leí que tienes una cardiopatía isquémica del 53%, eso se puede medir? O lo mezclaste con la discapacidad?
Te lo pregunto porque yo tengo una cardiopatía isquémica crónica causada por un infarto y nunca vi que pusieran un tanto por ciento, es algo nuevo para mí.
Un saludo 

Anímate Rebeca!!!! Hay que tener un poco de paciencia. Todo esto es un reto muy difícil de gestionar, pero procura que no te venza el desánimo. Esto mismo me lo digo yo, que estoy como tú… 

Buenas tardes!
Yo también lo leí y me extrañó. Llevo 4 años con cardiopatía isquémica y cada mes voy a consulta de la Unidad de Insuficiencia Isquémica. Ese tanto por ciento nunca me lo han dicho. Sí que es crónica y va avanzando. Nuestra  superviviencia y que podamos desarrollar una vida digna depende de la velocidad que avance. Los datos que sí nos suelen dar en porcentajes  son el Fevi, que si es menos de 40% está muy avanzada ( yo 35%) y los de la clase funcional NYHA que esos son totalmente subjetivos. 
Voy a revisar mis informes por curiosidad o preguntar pero lo que marca el grado de una cardiopatía isquémica yo creo que son varios factores ( la extensión de la zona muerta, la Fevi, las descompensaciones, las revascularizaciones o la imposibilidad de ellos, una persona con 4 stents seguramente no desarrollaran problemas y nosotros sin posibilidad de ellos pues peor..)
Un abrazo! 

Rebeca ánimos 💪 💕