Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.325 / 2.340
#34861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,pues ya tengo el resultado de la otra resonancia...no edta igual que la 1 pero sabía que también estaba tocada por el dolor de la rodilla..lvoy a hacer 14 meses de it y mi trabajo es se bastante esfuerzo físico (realizo trabajos forestales)..como lo veis te cara a una incspacidad permanente...también tengo apnea del sueño grave
#34864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes compañer@s he hablado con el inss haciendome un poco la loca(q ya se q lo estoy de x si)preguntando que puedo solicitar con la discapacidad que me han concedido, me han dicho que vaya presencial porque parece q hay una ayuda por hijo menor de 65 o algo asi y que no sabe exactamente si es compatible con mi IPT, el cree que si…se metio en mis datos para ver todo y me conto eso, asi q voy a pedir cita presencial y que sea lo q dios quiera 🤞🏼🍀
#34865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es un sin vivir eso.. encima de lidiar con las enfermedades. Tenemos que lidiar con esa incertidumbre. Una no sabe qué hacer. Llevo 4 días con los 4 primeros puntos concluidos aún conservando los 8 puntos. Pero esto no avanza.  Estar así en terreno de nadie es una verdadera porquería….


#34866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis,
así lo espero, aunque tengo bastantes dudas.
Un fuerte abrazo 
#34867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Lam00,
Como siempre, sois muy buena gente👍
#34868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hijo menor de 65 años? Pues cuantos años tienes Laurita? 120????....😂😂😂😂
#34869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se ha liado un poco el que te lo ha dicho, eso es en el caso de que vivieras con tus padres, ellos se podrían desgravar por ti al tener tu la discapacidad y tu estar a su cargo.
Un saludo 😃
#34870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂 nooooo!!!todavia soy joven!!!!😂😂😂😂😂 
#34871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se josele ya pedi cita presencial y q se aclaren tanto ellos como yo 😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#34872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo mejor que has podido hacer, que presencialmente te digan a qué tienes derecho y a que no. Realmente al tener ahora mismo la IPT no se si es compatible con alguna otra ayuda económica por el 65% de la discapacidad.
Que te lo aclaren ellos que son los profesionales 😃😃
#34873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se pero al decirle el porcentaje dijo que al ser tan alto no se q ayudas habia q ni yo x internet he podido ver, es mejor ir alli y q me aclaren porque hay cosas q seguro q no sabemos y es mejor q nos aclaren
#34874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso de que tuvieras un hijo de 65 años me había preocupado 😂😂😂😂😂
No sé en Madrid lo qué te corresponderá, pero por el transporte público tendrás mucho descuento,  así como en renfe. Para estudios, entradas a museos y demás....en Italia de hecho, no pagas nada ni tú ni tu acompañante en prácticamente ningún museo( eso teniendo la tarjeta de discapacidad,  mínimo un 33%) y con un 65% como tienes tú, creo que no pagas tampoco la tasa turística( yo como soy viajera te informo). Aquí en España el impuesto de circulación tampoco pagas....pregunta en tu ayuntamiento o en servicios sociales y que te den un listado completo.
#34875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si esas cosas ya las sabemos pero lo q me extraña es que metiendose en mi expediente viendo que estoy percibiendo una pensión por una IPT igualmente me diga q vaya porque hay esa ayuda que os comento q es solo para la gente que tenga 65% o mas, no se es un poco lioso todo esto asi que voy a ir presencial y salgo de dudas bueno os contare tambien claro, cualquier novedad es buena saberla 😉☺️🫶🏼