Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.692 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no tiene que ver nada que envies tus datos con la decisión del tribunal médico.
Que ellos tengan tus datos es obligatorio para poder avanzar con tu expediente.
Ahora, hasta que no los reciban, si está aprobada, no pueden seguir avanzando porque no pueden hacer completo el cálculo de la pensión por la brecha de género y por no saber el número de cuenta.
Ahora tienes que esperar a que reciban toda está información para que siga avanzando tu expediente.
Cuanto antes la envíes antes podrán seguir avanzando.
Un saludo 

Yo creo que es como lo has explicado y es para poder adjuntarlo al nuevo expediente de incapacidad.
Lo dicho, es algo urgente porque mientras no lo tengan se queda el expediente parado.
Un saludo 

A vale bueno poco.a.poco. gracias jose luis yo espero.positivo  ojalá sea.para bueno ea que.lo de tribunal ya está ahora seguridad social pues a ver 

Si pero es lo mismo que ya tienen, se lo vuelvo a rellenar y que acaben de una vez de marearme.

Martín, es que son muy cuadriculados, ellos tienen tus datos contra un expediente cerrado de LPNI.
No les costaría nada cogerlos de ahí y ponerlos con el nuevo expediente de incapacidad permanente pero prefieren que lo hagas tú de nuevo en lugar de acortar el camino.
Burocracia.
Un saludo 

El l otro día cuando pusiste la captura de pantalla y dijiste que ya los habías enviado no caí que ahora te lo pedían contra el expediente de incapacidad permanente.
Cómo hay mucha gente que se le queda ese mensaje ahí hasta la resolución pues di por hecho que iban a pasar los datos de un expediente a otro.
Que iluso fui.
Un saludo 

Bueno espero que ya sea para que se agilicen las cosas y no se quede mucho tiempo parado.

A vale bueno poco.a.poco. gracias jose luis yo espero.positivo  ojalá sea.para bueno ea que.lo de tribunal ya está ahora seguridad social pues a ver 

Tengo tantas dudas no puedo salir pq me duele muchísimo pierna con corsé de hierro y ánimos tampoco está muy bien pero me explicado estupendo  te tendré que mandar un regalito

Sole, aquí estamos para ayudarnos todos, ese es el objetivo del foro.
Cuando una persona enferma empieza con todo esté proceso tan largo de la incapacidad permanente le surgen muchas dudas. Para resolver esas dudas voluntariamente está la gente que ya ha pasado por todo eso.
Ahora disfruta del finde porque más no puedes hacer, solo esperar.
Un saludo 

Si que es verdad que aquí hay buena gente pues sii muchas dudas y se pasa de todo por cabeza esta uno malo y no tiene uní ganas de na pero hay seguir yo por mis peques que sino

Mientras seguiré cobrando como ne han pedido.esto ya no se 

Soledad,
Tranquila y pasa buen fin de semana

Mientras seguiré pago.directo.o como.va ya al mandar esto no se

Mientras seguiré pago.directo.o como.va ya al mandar esto no se gracias igualmente