Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.660 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo una INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL PARA LA PROFESION HABITUAL, ahora estoy esperando,,,,,si me pagaran parte de la paga doble,

A mí me ha pagado la cuarta parte 

Jose Luis me dijo que ahora la coletilla de q se prevé mejoría se lo ponen en la carta a mucha gente 

Me gustaría saber a cuánta gente q le ponen la coletilla se la revisan?

Ya te pagaron la paga doble? entonces a mi no me la pagaran entonces porque claro los efectos de la resolución es desde que me abrieron el expediente que fue en octubre pero no se si me la pagaran y lo de la revisión tendremos que esperar haber si a alguien de aquí les revisan en el plazo determinado, a mi la mujer del INSS me dijo que bueno puede que te llamen o no pero que cuando lo hagan que me presente y nada mas,,, Peter 69 no hace falta que te calientes la cabeza si llega pues no pasa nada además tu tienes la Absoluta y si te la dieron no creo que te la revisen porque mejoría no habrá así de simple.... en mi caso si que a lo mejor me llamen porque tengo una TOTAL PARA LA PROFESION HABITUAL. pero en fin habrá que esperar,,,

El Cat008 el tema de números, es José Luis quien lo maneja bien a mí me aserto...

No no paso de calentarme la cabeza ya llegará 

Queda claro entonces lo que es, el problema es que yo por lo menos no había visto que lo adjuntarán con ninguna resolución. 
Se considera trabajo habitual al último que has realizado durante al menos un año.
En mi caso tuvieron que tirar hacia atrás hasta el 2019 para considerar trabajo habitual al que tuve desde el 1995 hasta el 2019.
Un saludo 

Jope Peter69 muy malito tienes que estar para que te la concedan y tan rápido. Espero que al menos esto suponga un poco de tranquilidad para que mejores. 

Aixxxx demasiadas patologías y una intervención que la cagaron 

Ahora solo se trata de vivir 

Entonces hay mucha posibilidad que me la quiten, piensas?

No creo 

Pues yo temo porque con esta gente nunca se sabe, a mi me concedieron una IPA este verano pero con revisión a partir de febrero de 2025 y estoy super intranquilo porque ya cuesta que te la concedan y ya me la denegaron la primera vez así que pienso que me la pueden quitar en esta revisión aunque no ha tengo ninguna mejoría.

Yo pienso que cuando te la conceden es porque es bastante claro, no tiene ningún sentido q te la quiten.
Si uno está más puesto está mal
Tú conoces a alguien q se la hayan quitado? 

Alguien conoce a alguien que le hayan quitado una IPA ?

Jope Peter69 muy malito tienes que estar para que te la concedan y tan rápido. Espero que al menos esto suponga un poco de tranquilidad para que mejores.