Hola Julisman.Cuando es accidente de trabajo,te llega a casa la propuesta dictamen por si quieres hacer alegaciones en el plazo de 10 días hábiles.A mi me abrieron de oficio expediente de ip y después de pasar tribunal médico,lo cerraron y abrieron el de lesiones no invalidantes.Al completarse el punto 3,me llegó a casa la propuesta dictamen con la cantidad que me correspondia según el baremo y como no estaba de acuerdo me fui a UGT y me pusieron una abogada que me redactó tres folios de alegaciones destacando las tareas de mi trabajo y porqué no podía realizar las.Al cabo de un mes por lo menos,me cerraron ese expediente y me abrieron otro de ip.Ahi empezó mi batalla con la mutua porque ellos no estaban de acuerdo con eso.Ellos también alegaron cuanto llego l propuesta de incapacidad permanente , pero no consiguieron nada.Me dieron la incapacidad permanente el 14 de febrero de este año con revisión a partir del 21 de noviembre y entonces presentaron reclamación previa que desestimó el INSS.Finalmente aceptaron la incapacidad y no presentaron demanda.Ahora tengo otro problema con el seguro de convenio de la empresa que me está llevando la abogada porque de momento no me han llamado a revisión.Si tienes alguna duda , pregunta lo que quieras porque veo que tú caso es muy parecido al mío.A ver si tienes suerte.