Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.661 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me lo denegaron por posibilidad de mejoría. Ojalá pero con una depresión grave cronificada y una espondiloartrosis degenerativa en las 3 columnas piensan que voy a mejorar… así que interpuse demanda en octubre y aún estoy esperando la respuesta del juzgado con la fecha del juicio. Pero vamos, en Madrid se están perdiendo todos. Qué desolación…

Muchas gracias. En principio no tengo problema con el trabajo mientras esté de baja. Soy funcionaria. El problema vendrá cuando me denieguen la incapacidad y tenga que volver a trabajar porq no puedo moverme por mi artrosis degenerativa en la columna. Y de la depresión que te voy a contar… 

Es casi mi caso Maytep

Por supuesto. Eso es lo importante 

Te la concedieron sin necesidad de acudir a juicio? 

Muchas gracias Fran.
Ya os iré contando cuando me digan algo.

María, no sabía q se podían hacer alegaciones a la propuesta del EVI.
Pensaba que inmediatamente a la propuesta, solo había lo de la reclamación previa.
Como fue tu caso?

Pues te deseo suerte!!!! 

Ya iremos hablando a mí partir de septiembre 

Hola Julisman.Cuando es accidente de trabajo,te llega a casa la propuesta dictamen por si quieres hacer alegaciones en el plazo de 10 días hábiles.A mi me abrieron de oficio expediente de ip y después de pasar tribunal médico,lo cerraron y abrieron el de lesiones no invalidantes.Al completarse el punto 3,me llegó a casa la propuesta dictamen  con la cantidad que me correspondia según el baremo y como no estaba de acuerdo me fui a UGT y me pusieron una abogada que me redactó tres folios de alegaciones destacando las tareas de mi trabajo y porqué no podía realizar las.Al cabo de un mes por lo menos,me cerraron ese expediente y me abrieron otro de ip.Ahi empezó mi batalla con la mutua porque ellos no estaban de acuerdo con eso.Ellos también alegaron cuanto llego l propuesta de incapacidad permanente , pero no consiguieron nada.Me dieron la incapacidad permanente el 14 de febrero de este año con revisión a partir del 21 de noviembre y entonces presentaron reclamación previa que desestimó el INSS.Finalmente aceptaron la incapacidad y no presentaron demanda.Ahora tengo otro problema con el seguro de convenio de la empresa que me está llevando la abogada porque de momento no me han llamado a revisión.Si tienes alguna duda , pregunta lo que quieras porque veo que tú caso es muy parecido al mío.A ver si tienes suerte.

Bueno, yo conozco dos personas.

Si, correcto. Primero me la denegaron y cuando cumplí los 24 meses de baja, me la concedieron.

Si, tienes razón Patricio, por aquí han escrito al menos dos personas que teniendo IPA se las han quitado pero también eran casos claros donde había una mejora real para volver a trabajar y ellos ya lo sabían por anticipado ya que así constaba en los informes.
Después cada uno puede conocer algún caso particular.
Pero si sumas las que se han quitado comparado con las que se han concedido son prácticamente muy muy pocas.
Un saludo 

Hola Patricio, 

Esas dos personas sabes si tenían la coletilla de se prevee mejoría? Y sabes que edad tenían? 

Un saludo 

Pero se la quitaron por mejoría?