Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.501 / 2.513
#37501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mejor a verlo hecho tu, aun estás a tiempo.
#37502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El abogado dijo que eso es cosa de la mutua que es la que propone, si los presento yo es como si la solicitara yo.

Y los que me dieron el alta fueron ellos.

Los papeles lo rellene yo por qué me los dio la mutua para luego ellos adjuntarlos a los informes medicos.
#37503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Martín, tú rellenarlo y enviáselo, no vaya a ser que hayan traspapelado algún papel o se hayan dado cuenta ahora y por eso te lo piden.
Alguien se ha tenido que equivocar, ya te enteras bien.
Por otro lado si tú abogado quiere presentar un escrito pues perfecto, eso ayudará a clarificar y acelerar el expediente una vez corregido 
#37504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si iré el lunes a la seguridad social y me expliquen lo que falta, para asi de paso poder preparar el escrito.(Hablar con la mutua para ver si se les pasó a ellos o lo entregaron).

Además veo en el expediente que la documentación está dada de paso.


#37505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo mejor que puedes hacer Martin, porque si no te mareara.
Ánimo!
#37506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buena idea, es lo mejor que puedes hacer, a ver si son capaces de aclararse.
Nos cuentas.
Un saludo 
#37507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias !!! Me pongo ..y pido cita 
Ya comentaré cómo voy avanzando 
Un saludo !!!
#37508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, lamoo, una pregunta, en la resolución ni me pone nada de incorporación al trabajo, es normal?
#37509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por cierto, tribunal medico, solo pone cerbicales,y el EVI pone discapacidad temporal para actividades importantes,no se que significa?
#37510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#37511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No veo ni rotura del hombro, ni inflamación del sacro ,ni migrañas y le presente todos los informes 
#37512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola, kike, se que en su dia consultaste a la seguridad social por el tema de las 12+2 mensualidades en la incapacidad permanente total por accidente de trabajo y con esa informacion me quede pero trato de buscar mas informacion sobre ello y no encuentro nada, ni la abogada tiene  idea, le ha sonado a chino, lo tienes confirmado por tu experiencia personal o la de algun otro compañero que este en la misma situacion que nosotros'. 
#37513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando tardan en responder la reclamación previa?
#37514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

o algun otro del foro que halla cobrado asi este año la paga extraordinaria con incapacidad por accidente de trabajo.
#37515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Aran, en vuestro caso en las dos pagas extras solo cobráis las revalorizaciónes ya que las pagas están prorrateadas.
Te pongo un ejemplo tú imagínate que el uno de enero te suben la pensión 30 euros al mes netos, pues pasarías a cobrar esos 30 euros mas todos los meses y cuando llegarán las pagas extras cobrarías 30 euros en cada una ya que las paga extra originales  ya la tienes prorrateadas en los doce meses.
Un saludo